Hidronizer: El día del Juicio

Vaya por delante que me han sacado una muela del juicio y la anestesia aún hace de las suyas, así que a lo mejor me hago un lío escribiendo ¿oka?

Ayer fue el día Better Off As Two, que es un tema del que Parker y Tidusin no paraban de hablar pero al que yo no había hecho ni puñetero caso. Hasta que en el metro me harté de todo y saqué el iPhone y leí la letra y me di cuenta de que es MI canción y me la quedé.
La tarde en el trabajo pasó relativamente rápido y eso me alegró. Mucho mormor sobre lo de hoy y yo ya avisé de lo de mi juicio y que seguramente acabaría siendo declarado culpable y no podría ir. Y así ha sido.

Al salir Uri-Geller estaba de bajón y le dije que le invitaba a cenar. Él dijo que vale. Y entonces me di cuenta de que no tenía dinero. Así que tuve que pedir que me dejaran dinero para poder invitarle.
Después de cenar yo no tenía ganas de irme a casa y él me dijo de ir a su casa que tenía una cama libre y como me daba pereza irme a casa porque hacía frío y yo iba con pantalones piratas y no quería despedirme pues acabé en el quinto coño.
Antes de subir a su casa fuimos a una gasolinera a comprar algún tentempié y tuve un momento de crisis existencial al descubrir que estaba en un lugar muy querido en mi infancia.
Mis padres tenían unos amigos a casa de los cuales íbamos a cenar de vez en cuando. A veces incluso habíamos ido a comer y pasar la tarde/noche y esos días yo me bajaba a un parque que había al lado de la casa esta y que tenía una fuente muy chula y que yo recuerdo que fue la primera vez que fui a un parque y no pensé en los columpios sino en lo que molaba el parque en si mismo para ir y pasar la tarde. Mi vena maruja, vamos, que ya empezaba a florecer.
Y allí estaba yo anoche: en la puerta del parque en cuestión, buscando por los bloques cercanos la casa de los amigos de mis padres.

Total que fuimos a casa de Uri-Geller y en principio íbamos a ver V de Vendetta pero no sé por qué surgió la frase "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí" y me horroricé al comprobar que no la habían visto. Así que nos la bajamos y la vimos, no sin antes avisarle de que era una película muy cutre, que más que una peli, de hecho, es una obra de teatro del absurdo rodada como si fuera una película. Que el argumento es malo, pero que algunos diálogos son tremendos.
Los dos (Uri y Dave) se quedaron atónitos y no paraban de exclamar que era una mierda. Primero la criticaron por antigua, luego por cutre, luego por falsa... Hasta se permitieron el lujo de decir que no hay gente así en el mundo. Eso lo dijeron cuando Pepón Nieto soltó un grito de los suyos. Momentos después a Uri se le cayó la botella de aceite que había encima de la mesa y soltó más pluma que todo el reparto de la película juntos. Tuvieron que darme la razón en que maricas así existen, gracias a Dios.

Luego les puse Top Secret. No la habían visto y luego Dave sí pero hace mucho tiempo. Yo lloré de la risa y le expliqué a Uri que sin películas como esa ahora no habría ni Scary Movies ni Disaster Movies ni mierdas de esas. Ahí fue cuando me di cuenta de que, en realidad, no sé si eso era un cumplido o no...
Esta les gustó un poco mas aunque tampoco triunfó.

Yo a estas nuevas generaciones del Crepúsculo, el Titanic y el Moulin Rouge no las entiendo. Joder, hay mucho más allá de los efectos especiales, los tíos buenos y las niñatas premenstruales.

Nos fuimos a dormir y Uri me explicó que: "no cojas una de esas mantas porque el otro día tuvimos un ataque de hormigas mutantes y aún debe haber alguna muerta por ahí y ese logo de Taekwondo de la pared lo he puesto ahí para ti, porque sé que eres cinturón negro".
A mí me sabe mal, porque ese piso tiene muchas posibilidades pero lo tienen así sin arreglar (y cuando digo arreglar no me refiero a comprar muebles ni nada por el estilo sino a darle un toque personal). Vamos, que no hace falta tener mucha pasta para tener un piso molón.

Y hoy me he despertado y me he largado, Uri iba a irse conmigo pero al final no, y yo me he ido al dentista con sentimientos encontrados. Yo quería que me hiciera algo sencillo, para no pasarlo mal luego. Pero también quería que me hiciera algo duro, para quedarme en casa. Pero en realidad prefería algo sencillo, para evitar problemas.
Al final me ha sacado una muela del juicio.
Tocotó.

Hoy me voy a pasar el día con sabor a sangre en la boca y toneladas de ibuprofeno recorriendo mis venas.

Pero, como dijo Britney: Womanizer, womanizer, womanizer.

1 comentario:

Abuga dijo...

lo de Hidronizer me suena de algo y no se de que...

Que sea leve lo de la muela