Anda ya

Esta mañana me tenía que levantar muy pronto para ir al dentista. Fíjate tú. Pero casi llego tarde claro, porque no me he levantado tan pronto. De hecho no sé ni qué me he puesto, hasta dos horas después no he sido consciente de que he ido hecho un pingajo.

Llego al dentista y la enfermera o como se llamen las chicas del dentista que no son dentistas (¿dentirmeras? ¿enfordontólogas?) me ha dicho que hoy me atendería la doctora (yo no sabía que había una doctora, siempre creí que Salvador -el otro dentista de la clínica- era un hombre) porque mi doctor estaba de baja.
Coño, si han traído a una doctora para sustituirle es que va para largo ¿y por qué la dentirmera está tan contenta?
"¿Le ha pasado algo?" pregunto yo, compungido.
"Ha adoptado un niño" contesta ella, risueña.

Qué moderno.
Me siento en la sala de espera y repaso antes de coger la QUO cuál es mi estado de ánimo. Estoy rayado por que me toca, guay. Además me acuerdo mucho de LCG, vaya mierda. Tengo que espabilarme nena, esto no puede seguir así (me digo a mí mismo).
Cojo la QUO y veo un reportaje "¿Qué ocurre en nuestra primera hora de vida?" lo leo y hay un montón de fotos de bebés y lo primero que pienso es:
"Cuando LCG se case y tenga hijos y los coja en sus brazos... ¿pensará en mí y se dará cuenta de que es gay?"
En ese momento la alarma antigilipolleces se ha activado y me he insultado a mí mismo en todos los idiomas que conozco menos en latín, que el latín duele.

Total que entro y viene la doctora, me pregunta qué tal, mira mi informe y me dice: "¿Cómo llevas lo de la radiografía?" Que digo yo que un "Me llamo Orson Hodge" habría sido guay. "Ya la hice... ¿no?" (¡Y tanto que la hice!) Y sí, ya me la había hecho.
Pues nada, a terminar la endodoncia. "No te voy a poner anestesia"

WTF???????????????????

"Total, tienes el nervio muerto ya y no te dolerá. Notarás un pellizquito en la encía cuando te ponga el plástico para el empaste pero no duele ya verás. Y así te ahorras ir medio día con la cara dormida"
Pues mira, es verdad. Y ciertamente, no me ha dolido.

Luego al salir del dentista me he ido a la pelu, que está justo delante, y he estado Facebookeando un rato. En la radio de repente suena Lucie Silvas cantando Nothing Else Matters y recuerdo cuando yo se la ponía a LCG y le decía "jo tío, esta canción es tan para ti... porque nada más importa ¿sabes?" y me he cabreado con el universo y me he cagado en todo un rato.

A la pelu ha venido mi prima con su hija, la hija de la peluquera que es sobrina de mi prima, la madre de la peluquera que es la madre del marido de mi prima que a su vez es hermano de mi peluquera y creo que nadie más porque si hubiera venido alguien más se habría liado allí una que ni Benet i Jornet en su buena época.

He venido a casa, he felicitado a mi padre por su cumpleaños y se han largado a trabajar y yo me he hecho una paja, la comida y ahora me daré una ducha y me iré a un trabajo que de repente me ha dado por odiar no sin antes escuchar algo de Britney y de Kylie (a ver si llego ya a los 2000 scrobblings en el Last) y esta noche cuando salga Estrellita del Carmen vendrá a busCarmen (ja-ja-ja) para ir al Maky a encontrarnos con Patri y con Pau-pau que me preguntará sobre el sábado por la noche, que es un tema del que no me apetece hablar y me contará cómo fue el domingo por la noche que, como no fui yo, seguro que fue una noche super espectacular en la que todo el mundo folló y cayó purpurina del cielo.

A la mierda!

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

El griego duele más que el latín, te lo digo yo...
;P