Alcazar a Alcatraz

Ahí deberían estar los suecos. Porque mira que les tengo cariño ¿eh?, pero lo que han hecho con el Funkytown no tiene nombre.

Últimamente, como viene siendo habitual, no pasa nada interesante. El finde no salí porque no podía con mi alma y además estaba de bajón. No hago camisetas hasta que pueda hacerlas en diferentes colores, aunque igualmente no me vayáis a comprar ninguna hijasdelagranputa.
El curro es una mierda, literally, aunque ahora nos han abierto la tienda esta de Danone al lado y yo estoy enfadado porque no han venido a traernos unos Actimel o unos Danonino o algo para presentarse a los vecinos. ¡Nosotros fuimos al Corte Inglés a comprar etiquetas!

Ayer hubo maki con los nenes y las nenas. Era el cumpleaños de Patri y fue todo bastante absurdo porque en mitad del McDonald's sacamos nuestra tarta de cumpleaños y nos pusimos a cantar el cumpleaños feliz... bueno, corrijo: se pusieron a cantar y yo cogí la chaqueta y me levanté.
Me recordó a aquella pedida de mano que vivimos en directo. La gracia es que nosotros al Mac vamos a hacer la gracia, pero todo el mundo alrededor nos miraba con cara de "qué triste que a vuestras edades vengáis a celebrar un cumpleaños aquí". Pues mira, porque no había payaso a esa hora y la zona de juegos estaba cerrada que sino... estaríamos en otros temas y en otras cosas.

He recuperado Chico y Chica, ahora por la noche me ha dado por ponérmelos y hacer playbacks de La Tarzana, de La Vez Que Mejor o de mi favorita ahora mismo: TIERRAS DE EGIPTO. Porque hay unos bichos, que te saludan, con sus ruiditos... son... cocodriloooooos.

Después de la cena cogimos el coche para aparcarlo 20 metros más allá y bajarnos para visitar el piso de Patri, que lo compartirá con Ziky en plan colegas ¿eh? y a mí me gustó mucho cómo lo estaba dejando. Los colores y tal muy chulos (eso es lo típico que suele decir alguien de mi familia cuando habla de la fotografía de una película). La distribución del piso, eso sí, es un poco extraña. Cuando menos te lo esperas ¡ZAS! una habitación. Y el balcón es como el lavadero pero hecho balcón. Pero oye, da igual, nos lo pasaremos muy bien y le regalamos un abeto y un jazmín (no sé por qué, eso es cosa de Estela) a los que bautizamos como Torcuato y Maky Pili.

Esta noche saldremos por ahí. He hecho (más o menos) las paces (jo tía) con Uri-Geller. Básicamente porque después de una semana preguntándome que qué me pasaba, que por qué estaba así con él, que por qué no sonreía... le dije que se fuera a la mierda y que dejara de preguntarme qué me pasaba y se lo currara. Y lo ha hecho y ahora nos llevamos bien.

Decidme tonta del culo, porque eso es lo que soy. Yo sé a lo que me refiero. ¡Que salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor!

Y hoy voy a ir a la after-party del concierto de Kate Ryan. A mí Kate Ryan me es un poco como igual ¿sabes? Porque total, una tía que aquí se ha hecho famosa por sonar un tema suyo en Gran Hermano y hacer covers... pues ya ves.
Y ahora viene el listo de turno y dice: "Pues tú escuchas Andermay, que se hicieron famosos con Gran Hermano, y tu tema más escuchado en el Last.FM es un cover que Ander ha hecho del Flor de Verano" y yo le digo que se vaya a la mierda y me deje en paz.
Kate Ryan es un poco petarda, pero le tengo cariño, aunque sólo sea porque es la única persona en el mundo capaz de coger una canción dedicada a Ella Fitzgerald y cantarla como si hablara de que Ella tiene pene y rodar un videoclip en un avión haciendo de super-puta. Delirante todo en si mismo.
La cosa esta es en el Hotel Axel, y yo estoy pensando aún qué ponerme. Dicen que no vaya de tirado (me han prohibido ponerme mi camiseta del 69 y la del 80%Activo) así que a lo mejor me pongo la de las notitas y me llevo la americana de mi traje Caramelo. Luego haré las pruebas de vestuario a ver qué.

En fin, voy a hacer cosas porque no hago ni el huevo últimamente.

Put some bass in your walk!!!

No hay comentarios: