Lupus

Querido Doctor Mateo:

Sí, ya sé que eres un personaje de ficción. Pero oye, la mitad izquierda de Madonna también es de mentira y es la primera a la que le escribí!!
Chico, no sé qué me ha dado ahora con lo de escribir cartas pero me está quedando muy cuqui. Luego pasaré de esto a los e-mails. Y luego escribiré el blog en morse.

Mira nenu, uno como tú me hace falta a mí. Tengo aún algo de dolor en mis costillas. Que sí, que ya lo sé, que tendría que haber ido al médico pero chico... Si voy al de cabecera, perderé días yendo y viniendo. Y si voy a Urgencias me tiraré horas sentado en una sala de espera...
Y me sé lo que me va a decir tu colega: que mucho reposo y buenas posturas y que algo para el dolor y paños calientes y esas cosetas de médicos.

Yo te doy las gracias por tu preocupación, de verdad. Y por tu serie. Que lo bonito es saber que no nos moriremos todos de Lupus. Porque hijo, yo desde que empecé a ver House que cada vez que me duele o me pasa algo me da el mal rollo de que iré al hospital, me encontraré a un incompetente y no podrá detectar lo que sea que detecta House. De verdad, yo cuando en esa serie se ponen a hablar de medicina desconecto, porque sino me emparanoio.

En fin nenu, que hoy en mi vida no ha pasado nada interesante. Ah, una cosa: en tu serie algunos personajes son un poco imbéciles ¿eh? Qué ganas de matar a más de uno con tanta tontería se parecen a los de Lost que por no decir las cosas claras ¡¡mira la que han liado!!

Pues nada, que voy a ver si descanso un poco. Por cierto ¿tú conoces a algún buen cirujano plástico? Es que me tengo que hacer algún arreglillo.

Un saludo, colega

H.

No hay comentarios: