CONTUSION (Léase en inglés y como si fuera una canción de Cycle)

Joder, Cycle... qué olvidados los tengo. Normal:

Querido BLA BLA BLA.

Hoy, para que os quedéis tranquilas y dejéis de mandarme e-mails, sms, mensajes de Facebook, notas del muro, comentarios del blog y demás, he ido de Urgencias.

No me pasaba nada que no me pasar ayer o antes de ayer o antes de antes de ayer, pero como tenía la mosca detrás de la oreja pues allá que fui. Con miedo de perder toda la tarde del domingo, todo sea dicho.
Además, si me recetaban reposo lo mismo me mandaban de baja a casa y me alegraban la semana santa (entre comillas, porque las cosas en el trabajo no están como para coger la baja).

Había gente, pero han tardado poco en cogerme. No sé por qué el doctor o celador o lo que fuera el tío que me ha apretado las costillas como si su vida dependiera de ello, no parecía creerse que me hubiera caído de una moto. "¿Y por qué has tardado una semana en venir?" Pues porque pensé que era algo muscular que se me iría, como lo del brazo. Pero no. Y por eso vengo.
Lo mejor ha sido la enferma explicándome que "claro, el brazo se te ha curado porque tienes otro. Pero caja torácia sólo tienes una." Así que tranquilas las que tengáis cáncer de mama, se os curará porque tenéis dos tetas. ¿¿??

En la sala de espera de las radiografías mi madre y yo éramos los únicos hijos de la patria. La risa ha sido cuando entra una gitana y le pregunta a dos magrebíes si han visto a Noséquién. Ellos dicen que no. "Sí, otro pakistaní" dice ella. Y ellos responden "nosotros no somos pakistaníes" y les ha dado la risa. Mi madre y yo temíamos por nuestra integridad física.

Y bueno, que pa' mi puta casa con unas pastillas y que repose y me ponga hielo. Pues vale, eso ya lo estaba haciendo. Dos horas de mi vida perdidas en pro de la tranquilidad.
Vaya puta mierda.

Luego me he tirado la tarde jugando al Midnight Club, al Guitar Hero y al Rock Band.

Y mañana trabajo de mañanas.

Porque por la tarde he quedado con mi ex, LCG, que viene a la ciudad.

JA!

No hay comentarios: