De bueno, tonto. Lecciones en el arte de decir que no.

Querida Paris:

¿Cómo te va todo? Espero que bien. Hace mucho que no leo sobre ti y estoy un poco preocupado. Lo último que sé es que hay tiendas de Nueva York que te han prohibido la entrada. Qué desfachatez.

Tía, cómo te comprendo. Como tú, estoy harta de que la gente me tome el pelo. Es un sinvivir. Claro que en ti es normal, porque tú eres tonta del culo.
¿Cómo se te ocurre grabarte chupando pollas, tía? ¡¡Que eres la heredera de los Hilton!! Yo pienso mucho en ti, porque donde yo trabajaba antes había un hotel Hilton al lado. Y siempre nos hemos preguntado, yo y mis bff, por qué en la planta 13 de tu hotel no hay bonsai.

Pero, a lo que iba. Hoy me he enfadado ya del todo. Es que tía, vale ya ¿eh? Resulta que hoy he tenido mal día para empezar porque me he levantado tardísimo. He llegado al trabajo de mala hostia, porque esta semana es la semana de la mala hostia en la planta joven del Corte Inglés. En el trabajo pues las cosas están cambiando y me ha tocado hacer cambios de cosas (porque están cambiando cari, ya te lo he dicho) para arriba y para abajo y yo no le veo sentido a nada ya. Encima casi no me ha dado tiempo a jugar al Wow y tengo a Pedritows super abandonado.

El caso es que al salir Pol me ha dicho de ir a ver un monólogo y a cenar luego por ahí. Y le he dicho que vale. Entonces Uri-Geller ha venido a preguntarme por qué estaba de tan mal humor y que si estaba enfadado con él y le he dicho que sí, que estaba enfadado ¿sabes? pero que no estaba así por eso, que eran muchas cosas. Lo de la costilla, por ejemplo, que aún me duele. Y sé que tengo que ir al médico pero ¡¡voy a perder mucho tiempo de mi vida!! Total para que me receten ibuprofeno y reposo ¡¡y yo no puedo reposar!! ¡¡Estoy bailando!!

Total que me ha preguntado que qué había hecho y yo le he dicho que si se lo tenía que explicar pues tocotó. Y entonces me he ido a esperar a Pol a la calle. Y al rato a salido Uri-Geller y me ha dicho que si le estaba esperando y le he dicho que no, que me iba al teatro. Y él me ha dicho que podía haberle dicho que le estaba esperando, que habría sido bonito; y yo le he dicho que no tengo por qué ser amable con él.
Y entonces se lo he soltado todo ¿sabes tía?
Osea, enfadado no estoy. Con él no. Estoy enfadado conmigo mismo y con otras personas pero no con él. Uri-Geller lo que pasa es que me ha decepcionado, porque me he sentido utilizado y eso me jode mucho.

Por eso me he acordado de ti. Tú te grabaste dale que te pego porque confiabas en esa persona y mírate, que se ríen de ti hasta en La Casa de Cera y tú eres tan tonta que ni te das cuenta. o peor: te das cuenta y te ríes de los demás. Lo que significaría, my bff, que no sólo eres tonta: además eres estúpida.

No voy a entrar en detalles, porque esto se alargaría más que tu muerte en La Casa de Cera (tía, si hicieras más películas no tendría que repetir tanto La Casa de Cera), pero básicamente la cosa está en que siempre que ha necesitado un hombro sobre el que llorar me ha tenido ahí. Y cuando yo lo he necesitado en un mal momento, no ha estado. Y no es que no haya estado como aquella vez que te llamé y tú no pudiste contestar porque estabas en la cárcel; es que luego ni se preocupó. Que tú al menos, al salir de chirona (qué miedo tía) me mandaste un sms preguntándome qué quería. Pues él no.

Y a mí excusas de crío pues no, porque me las inventé yo. Claro que la que ha usado él, la de que se tiró 3 días durmiendo, no la inventé yo. La inventó el Oso Yogui.

Pues nada tía, que luego me he ido con Pol a ver el monólogo y ha sido muy guay. Me he aterrado un poco al principio porque el bar estaba en la zona por la que salía yo cuando era adolescente y donde me comí mi primera polla. Y temía encontrarme con alguien. Y sí, verles les he visto, pero no me han reconocido y eso me ha hecho sentir bien. El sitio, el Sarau de Badalona, pues no estaba mal. La música molaba (mucha Lady Gaga, The Killers, Beyoncé) y además era un VJay porque además de la música ponía los videoclips.
El monólog del Juanki ha sido muy cuqui. Yo me he reído mucho. Pero la media de edad era muy baja y algunas bromas no han hecho mucha gracia aunque yo estuviera llorando de la risa. Además la gente super maleducada.

Y yo tía, he tomado tu ejemplo, y quiero ser artista. Estoy planteándome ser monologuitsa y todo.

Y luego, pues una parada para comer algo y a casa escuchando Fangoria.

Lo que no nos pase a nosotras ¿eh, churri?

Un abrazo tía.

H.

P.D.: El otro día hice un test en Facebook para ver qué Celebriti de Muchachada soy y me salió que eras tú!!! I love youuuu My BFF!!!!

1 comentario:

Abuga dijo...

Churri, dime si tengo que partirle las piernas alguien y lo haré al momento.

I'll Stand By You...

PEtons!