Hidroboy vs. Gemma Nierga: Round 1 - FIGHT!!!!

Ya me avisaba Facebook en uno de sus múltiples test: no son buenos tiempos para los soñadores.

Ayer fue un día bastante malo. Luego por la noche Uri-Geller me invitó a comerme un bocata en el Pans (iba a decir que me invitó a cenar, pero con cariño: eso no fue una cena). La idea era contarle las cosas que me preocupan y me tienen así como alicaído, pero no sirvió de nada. Al menos conseguí que no me transmitiera sus preocupaciones, que es lo que suele pasar.
Yo quedo contigo para contarte mis penas, tú me cuentas las tuyas, las hago mías y acabo más apenado.

Luego me compré el Losing My Religion en la iTunes store desde el iPhone porque me salió del coño y porque me apetecía escucharla, y me di un paseo de noche de verano hasta Paseo de Gracia y cogí el metro con unos cuantos energúmenos. Menuda gente más rara pulula por ahí a las 11 de la noche.

Hoy pues tampoco ha sido un día demasiado bueno. Algunas cosas se arreglan, otras siguen ahí. Poco a poco.

En el trabajo me han hecho ir a la radio a hablar de videojuegos. Me ha cabreado que le hayan dado mi móvil a la chica de la empresa de comunicaciones, básicamente porque si no me dejan llevarlo encima cuando trabajo no tiene sentido que le den el número para que me avisen. Además, sé que no me va a llamar nunca, pero ¿qué es eso de ir dando mi teléfono personal al primero que se lo pide?
Una cosa más que me hace feliz de mi curro, en fin.

A las 6 menos cuarto bajo a la planta cero a esperar y allí no venía ni Dios ni me han llamado ni nada. Al final han venido deprisa y corriendo y he tenido casi que saltar en marcha en el taxi porque no llegábamos.
Hemos ido a RNE4, que está ahí cerca de Glories. Poco hemos hablado en el trayecto porque la chica esta y yo (bautizada en Facebook como "mi relaciones públicas") hemos establecido esa cordial relación de "ni tenemos nada en común ni queremos tenerlo, así que no hace falta que seamos simpáticos y podemos mirar por la ventanilla". La putada era la radio del taxista, que no paraban de hablar de fútbol. Y qué dolor de cabeza me ha dado, cojones.
Total que llegamos a la radio, subimos deprisa y corriendo, me sientan en un estudio con un micro delante y me dicen "en 5 minutos, más o menos, empezamos. Yo te haré preguntas así como si fuera una clienta tuya". Pues vale.

Y bueno, la colaboración ha ido bastante bien. He intentado como he podido meter las cosas que mi jefe me ha dicho que intentara meter y que no se notara demasiado que no me había preparado lo que me estaban preguntando. Espero no haber soltado muchos "eeeeeeh" "oooooooh" "mmmmmmmm". Hemos hablado de la Wii y de lo familiar (osea, aburrida) que se ha vuelto. De los juegos para mujeres. Del Wheelman (que inexplicablemente se ha convertido en la estrella de la colaboración). Hemos hablado de Xbox y PS3, de los clientes que vienen a la tienda, de la DSi y de los juegos on-line.

Ahí ha venido el momento en que he tenido que elegir entre dejarles mal o quedar mal yo, y he decidido lo segundo. La cosa, básicamente, ha sido que como ya había quedado como un puto freak reconociendo que tengo todas las consolas, pues también he dicho que jugaba on-line, que eso alarga mucho la vida de los juegos. Y entonces me han preguntado que si jugando on-line se hacen amigos y les he dicho que claro, que como muchas veces tu nick va ligado a tu cuenta de Messenger pues es normal hacer amigos. Y entonces han preguntado si se liga jugando on-line (con esa cara de "¿te pajeas jugando al Wow?") y yo iba a soltar algo en plan:
"No sólo no juego al Wow, sino que si quiero ligar me voy a Arena, me pongo hasta el culo y me meto en el cuarto oscuro"
Pero les he soltado un seco: "SÍ"

Total, qué más me da. Nadie me iba a ver la cara.

Luego termina el programa y me hacen una foto para poner en el blog del mismo y entonces ya no me ha hecho tanta gracia reconocer que se liga jugando on-line. Aunque no os voy a engañar, si compré la cámara de la Xbox no fue pensando en jugar al You're in the movies.
Es broma.

Y luego, el momento grandioso, cuando mi relaciones públicas me dice que ella se pira a su puta casa y que no va para el centro. Así que ya me apañaré yo. Y hala, a coger el puto bus llenísimo de gente con el dolor de cabeza que llevaba yo encima. Menos mal que tengo T-Mes, que sino...

Mañana hablaré tranquilamente con mi jefe, porque empiezo a estar ya hasta los mismismismismismismisimos. Y CQ me ha dicho que quiere abrir un bar para contratarme como DJ y que me adoptan en Elche. Pero allí les sobra la gente con peinados estrambóticos y no sé si yo encajaría.

Hidroboy el ilicitano. Suena a peli porno de Ridley Scott.

1 comentario:

Abuga dijo...

PEro dona reina, pero lo de montar el bar y conntratarte fue idea mia!

El jefe sería CQ, pero yo tendría el poder absoluto.

tocotó!