Lecciones de geografía y antropología

Querida Madonna:

Tu último disco apesta. Sí, de verdad. A ti el hip hop de mercadillo te pega tanto como a mí las lentejuelas plateadas.

Pero no es por eso por lo que te escribo esta carta.

Hoy he tenido un mal día. Más que con el pie izquierdo, me he levantado sin pies y me he caído de morros. Porque hoy tenía un mal humor que no veas.
No sólo he tenido que ir a trabajar emparanoiado por si tengo una costilla rota, sino que además al llegar me han hecho una broma que no me ha hecho ni puñetera gracia.
Pero es que, para más INRI, hoy volvía de las vacaciones Uri-Geller; y sabes que yo no soy de odiar, porque yo no odio. Pero Uri-Geller me ha decepcionado mucho y cuando una persona nos decepciona, como a ti Guy, nada vuelve a ser lo mismo y el amor (o la amistad) es irrecuperable.

El caso, Madonna, es que esta noche quería hacer mil cosas para entretenerme y aprovechar el tiempo. Pero al final no he hecho nada salvo matar el rato por Facebook y escuchar música.

Entonces me ha llamado mi ex. Sí, LCG. Sé lo que opinas de él, pero yo no puedo borrar a la gente así de mi vida, como tú hiciste con Antonio ¿sabes? Yo necesito asegurarme de que la gente a mi alrededor está bien y sobretodo la gente a la que le tengo cariño.

Porque como tú misma dijiste, nothing really matters love is all we need. Y estaba yo escuchando el Ray Of Light y he pensado que ya va siendo hora de que quedemos con Mirwais y con William, y de paso a ver si Stuart se anima y nos montamos un cd cuqui para celebrar que ya no eres negra. Cuando vengas en Julio si eso lo hablamos.

A lo que iba tía, que me hago más pesado que Shanti/Ashtangi. Que estaba escuchando Nothing Really Matters y me he acordado de lo muchísimo que me gustaba esta canción cuando era joven. Así que he ido a la wikipedia a ver quién la había producido y he visto que fue cosa de William y de Marius De Vries. Que yo no sé tú, pero desde que Marius colaboró en la banda sonora de Moulin Rouge no hay quien le mire a la cara. Bueno, ni a él ni a Craig Armstrong, que él si que está Frozen.

Pues he leído que el videoclip de Nothing Really Matters (que luego Marta Sánchez te lo plagió para su Desconocida) lo rodaste así en plan geisha después de leer Memorias de una Ídem de Arthur Golden. Y que tu intención era que, cuando se hiciera le película, tú interpretaras a Hatsumomo. Un poco como lo que hiciste con Take a Bow, que fue tu forma de meter un torero y venderte para hacer de Evita Perón.

Pero tía, hay una cosa que no sé si sabes. Ahora puede que sí, que ya has visto tierras con gente de otros colores (¡si hasta te has comprado un par de niños monísimos!), pero tal vez en esa época no.
Pero Hatsumomo era una Geisha japonesa. Vamos, mas blanca que la leche y con los ojos rasgados.
Y tú blanca eres, pero no sé si te has dado cuenta de que lo único que puede hacerte pasar por asiática es TU COÑO. Y debías saber que el coño de Hatsumomo no iba a salir en pantalla.

Un beso.

Hidroboy

P.D.: Recuerdos de Peibols.

5 comentarios:

Parker dijo...

Mi cancion preferida de eses CD y de las mejores de Madonna. Aunque creo que la odia porque no la canta jamas y no la metio en el GHV2.

tidusin dijo...

El vídeo de 4 Minutes es en el fondo una tapadera para salir en la versión cinematográfica de una de las series españolas más míticas: El Súper: The Movie.

Abuga dijo...

Amén!

Esque el Ray of light es su mejor cd, así mismo te lo digo.

cuando venga en julio le hacemos una pancarta que lo ponga y se entero de una puta vez.

Hidroboy dijo...

Parker: Madonna a veces es tan tonta como Kylie. Yo no sólo adoro esta canción y es mi prefe, es que también adoro el vídeo. Y más ahora que sé que lo hizo con la intención de hacerse japonesa.

Tidusín: Lo veo. ¿Timbaland hará de Teté Delgado?

Abuga: ¿Qué ponemos en la pancarta? "Tu coño es JAPO"?

tidusin dijo...

No se lo digamos demasiado, que luego nos mete "Ray Of Light 2009" que será una versión de la del 2008 que a su vez es una versión igual que la de 2007 que a su vez es igual que la del Confessions Tour!