Day of the THUNDER

A veces pasan cosas en el mundo que unen a todos los seres humanos. No, no lo digo por el terremoto de Italia.

Lo digo por el pedazo de trueno que cayó anoche y que despertó a media Barcelona (y alrededores). Hoy la pregunta que estaba en boca de todos (incluso de Miqui Puig, que he merendado a su lado hoy en el bar de al lado de mi curro) era "¿TE DESPERTÓ EL TRUENO?"

Y es que eso no era un trueno nenas, era como si hubiera explotado una fábrica de pólvora, un pecho de Pamela Anderson o el dildo de la vecina del tercero. Espectacular. Carme Chacón tuvo algo que ver, estoy seguro.

Luego han picado al timbre. Cuando digo luego me refiero a horas después claro, porque si cae ese truenaco y suena el timbre yo no abro, no sea que sea que acaban de bajar los spacemen y vienen a buscarme (muy educadamente, eso sí). Era el cartero que me traía un paquetito y eran las tres nuevas camisetas YLPKI que me pedí hace unos días.
Hoy he estrenado esta:

Hidroboy con cara de mover el dedo como una negra, pero sin mover el dedo.

Y ha sido muy guay ver la cara de los niños por la calle al ver el dibujo y la de los padres al entenderlo.
Ya me haré fotos con las otras dos, que una es MUY chula con letras doradas y todo del Estoy Bailando.

En el trabajo me he aburrido un huevo y además me he cabreado. Resulta que, yo esto no lo sabía, ahora somos un Carrefour. O peor, un Alcampo. En serio, hemos pasado de ser una de las tiendas más cools de Barcelona a ser el bazar Chun-Li. Al menos mi compi ha vuelto y no me aburro tanto por las tardes ni tengo que hacer malabarismos para irme a merendar.

Luego me he ido con Estrellita del Carmen y Pau-pau al Maky y hemos tenido una noche de esas en las que no nos reímos tanto pero nos contamos cosetas guays. Yo les conté lo de ayer con LCG y ahora la cosa está en que no sé qué hacer. Así que haré lo que hago siempre, la cagaré y me plantaré el domingo en Huesca.
El lado positivo, pase lo que pase, es que si Peibols está vivo podremos merendar un poco y cenar o lo que sea. Criticar a más de una, eso seguro. TonyT, prepáraT.
Es broma.

...

A mí me gustaría tener, de verdad de la buena, una vida un poco más sencilla. O sino, pues conseguir cambiar mi forma de ser y dejarme de patochadas. Qué cansado estoy de comerme la cabeza por tonterías.

Ayer pasé un par de cd's al iTunes que no tenía y he pasado el de Babylon Zoo. Unos One-Hit-Wonder que en realidad no fue ni Wonder. Usaron el principio de su canción Spaceman en un anuncio de Levi's y la gente se volvió loca. Corrimos todos como locos (yo tenía excusa, era un crío!!!) a la tienda a comprarlo. Y luego resultó que la canción no tenía nada que ver con lo que sonaba en el anuncio y además el cd era insoportable.
Ahora lo escucho y sí, menuda puta mierda. Es como si las Nancys Rubias se tomaran en serio a si mismas.
Espera, creo que eso ya ha pasado.

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

"Es como si las Nancys Rubias se tomaran en serio a si mismas. "

TREMENDA FRASE!

Yo sé que sólo me critica la gente por una cosa: cuando enseño el wrabako y no estoy empalmat.
He dicho. así que despacharos a gusto.

Cómo va el Hija de Dix?

Parker dijo...

Has comido al aldo de Miqui Puig y no has muerto. No dejes que nada nuble tu camino, eres un superviviente.Que asco daban Babylon Zoo y que bien has retratado su timo.