DECISIONES IMPREVISTAS

Nenas, agarráos los machos que estamos a punto de vivir uno de esos momentos que nos cambian la vida a todas.

Se me ha olvidado contaros cosetas de ayer. Como ese gran momento en que Noa dijo que iba a cantar una canción de un musical maravilloso que no sabía cuál era pero que era maravilloso y alguien dijo "¡Uno de Disney!" y yo grité: "¡LA SIRENITA!" y me miró y soltó: "Sí, y ésta -señalando a la Desireé que estaba dentro- es la ÚRSULA"

Y luego ese momento guiri en la barra de Arena que me dice algo en inglés que no entendí y yo le solté un:
"WOOOOOOOOT????"

Me hacía ilusión soltar ese "wooooot?" a lo negrata del bronx, creí que jamás tendría ocasión de hacerlo.

El caso es que hoy era mi santo y mucha gente me ha felicitado por Facebook y en persona. Ha sido muy cuqui porque hacía buen día aunque el calor era una puta mierda. La calle estaba llenísima de gente.
LCG no me ha felicitado (le he mandado un sms preguntándole si no conoce a ningún Jordi pero parece que no quiere contestar, pues vale) pero en compensación me han regalado una rosa, mi amante bandido.

Y hoy... ha pasado una de esas cosas que sólo pueden explicar los GIFS de Peibols.
Me han dicho una cosa que me ha dejado diciendo que no, que no y que no.

Así que me he pasado media tarde en plan que ni de coña.

Entonces me han dicho algo que no me esperaba y yo

Y me lo he estado pensando

y al final creo que sí, aunque estoy un poco

1 comentario:

Xt!n0 dijo...

te han pedido salir??
tu ex?
un tio que te gusta?
vas a desnudarte??