Jordi, Jordi, Jordi

Lo de Kate Ryan ayer fue una chusta de mucho cuidado.

Después de mi apasionante y divertida tarde de trabajo fui con Uri-Geller a cenar al Kaitensushi y por primera vez se acordaron de ofrecernos los segundos. No estuvo mal, aunque claro, sigue siendo caro. Sobretodo si estás en plena crisis económica personal (a mí la mundial me la suda, pero yo sí que estoy en crisis total y absoluta).
Luego fuimos chinochano hasta el Hotel Axel, pero esta gente aún no había llegado y como no teníamos claro si Kate Ryan venía en coche, andando o en bicing nos fuimos a Punto a tomarnos algo.
Estaba pelao de gente. Y los cuatro hombres maduros que habían no paraban de mirar a Uri-Geller que se sentía querido.
Cuando llegó toda la troupe y Dari-Oh! con su bocata de mortadela, entraron al Axel a hacerse un par de fotos y nosotros dos nos quedamos fuera esperando que salieron pero no, que entráramos que nos quedábamos un rato.
Lo del Axel Underground este pues el nombre le va que ni pintado. Yo pensé que habría más espacio o algo, pero no. Y encima los cuatro fans que vinieron (a parte de los del grupo de Dari-Oh! y tal) se largaron en cuanto grabaron un vídeo en el que, no sé por qué, me metieron a mí. Sería por la americana de Caramelo (la prenda de vestir más desaprovechada de la historia).
Total que estuvimos ahí sentados (sin pedir nada) un rato y luego nos fuimos despidiéndonos de Kate como si a ella le importara, mientras yo dejaba claro en mi estado de Facebook que tengo más fans en el grupo "Me parto con los estados de Jordi" que ella en ese bar.

Dijeron de ir a Aire a tomar algo y nadie me hizo caso cuando les dije que Aire estaba cerrado. Así que volvimos a bajar mientras hablábamos de Gregorio, el poltergeist; de Amaia Vs. Leire y de Olé Olé y su nueva cantanta (mi cara de estupor al comprobar que aún existe Olé Olé fue de Olé Olé).
Las opciones que teníamos en ese momento eran el Átame o al Strass. A mí me cabrea porque dicen "ah, es que tú eres el de aquí, dinos dónde vamos" y claro, luego acabamos en un bareto de mala muerte (como casi todo lo que hay por el GayXample) y me echan la bronca.
En el Átame actuaba Rubén, o eso parecía, y yo a Rubén lo vi en Arena y no me moló nada. Y una drag con nombre Masculino... pues no mola tanto.
Había otra Drag con él, pero ya sabes lo que dicen: más vale mala Drag conocida que buena por conocer. Así que nos fuimos al Strass mientras yo me daba cuenta de que tengo que cambiar de ciudad: cuando conoces a las Drags y sus números es que ya has tocado el tope (o el fondo, según se mire).
En el Strass estaban Desireé y Noa. El número se les alargó una barbaridad y nos fuimos antes de que acabaran porque es que sino no llegábamos ni a tomarnos un cubata en Arena. Además han subido el precio una barbaridad!!
El momento de la noche, sin duda, fue cuando Desirée se dedicó a felicitar Sant Jordi y como yo era el único Jordi de la sala me montó un numerito que pa' qué, cantándome el "Jordi, Jordi, Jordi" y Noa preguntando que cómo se llamaba la canción, que no se había enterado.

Total que luego nos fuimos a Arena y fue un poco mierda todo. La música al principio no estaba mal pero el DJ era de los de "pongo un estribillo conocido y cambio de remix" y el Toca's Last Night, por ejemplo, duró 15 segundos.
Había mucha gente y, sobretodo, mucho guiri medio empastillao que no sabía ni dónde estaba. Había dos de New York (que los vimos en el Strass) que a mí hasta me supo mal que estuvieran ahí. Para 2 días que están en Barcelona y los llevan a Arena. Tocotó. Imaginé que son los que sustituyen a TonyT y JL en España mientras ellos están allí.

Un tío que estaba muy bueno se quitó la camiseta y se subió al pódium este raro a bailar y nos dejó claro a todos que la gente no sabe drogarse. El guiri hippy que no paraba de darme empujones y codazos corroboró mi teoría: la gente no sabe drogarse.

El momento en Arena fue cuando Danny O. (que no Dari-Oh!) me pregunta qué es lo de "Estoy Bailando" de mi camiseta y le digo que es una canción. Y él dice "ya ya" y yo le digo "y también es mi blog. Bueno, el blog es hidroboy.blogspot.com pero se llama Estoy Bailando" y él me mira sorprendido y dice: "Ah coño ¿tú eres Hidroboy?" Pues sí. Me contó que él también quería hacer cosetas con el Estoy Bailando.

Luego la Britney se subió a bailar el Womanizer mientras yo le vitoreaba y podía apreciar por primera vez la coreografía que las Diva's Doll Domination se han montado con él y comprobé que no tiene nada que ver con la del vídeo, así que fíjate que imaginación más prolífica que tienen.

Y nada, que se me pasó el alcohol y me quedé un poco chof (Uri-Geller me preguntó que qué pensaba pero la verdad es que no estaba pensando absolutamente en nada) y me vine pa' mi puta casa.

Parker, que es muy majo y muy guapo (y del que Uri-Geller se enamoró perdidamente), fue el primero en felicitarme el Santo vía Facebook. Y es por ello que el HDBX irá dedicado, en exclusiva, a él.

Tocotó.

1 comentario:

Xt!n0 dijo...

madre santa!!!! y yo anoche me despedi de ti y todo y era el ke mas tenia pendiente de felicitar
al unico vamos....

y voy y no t elo digo, definitivamente, ayer estaba mal, pero mal mal, asi estaba en cama pronto para mi, y me desperte de madrugada super fatigao :(

felicidades atrasás mi kerido chico de agua (K)