Berlin m'apelle

Me tiene enganchadísimo el nuevo tema de Christophe Willem.

Hoy no ha pasado nada especial. Sigo siendo pobre, cada vez me complico más la vida con tonterías y la muela no me duele demasiado.

Al salir he ido al Corte Inglés a comprar Australia y Bolt y también han caído La Boda de Rachel y Una Conejita en el Campus (todas en BD) y No me pidas que te bese porque te besaré, en DVD.

Iba a ver alguna esta noche pero me he enganchado irremediablemente a OT2009. Estoy considerando seriamente crear un blog de la factoría EstoyBailando para comentarlo este año y transmitir las galas en directo porque lo que me he llegado a reír con el Facebook, el iPhone y mi madre no es normal.
Que si la peluquera y sus cejas, que si alguien la rocíe con laca y la queme, que si esta tiene pinta de Pussycat, que si el padre del Púa es familiar de Madonna o peor, el malo de He-Man...

Pero claro, hacerlo para que no lo lea ni el tato pues ya me dirás qué gracia tiene. Yo si queréis me pongo. total, en 2 semanas estoy en el paro... Lo malo es que tendré que ponerme una tele en mi cuarto y no me apetece.

Ahora me he puesto a escuchar Labuat, que aún no me puedo creer que vaya a ser telonera de Beyoncé. ¿Hay dos conceptos más diametralmente opuestos que Virginia Maestro y Beyunca?

3 comentarios:

LDE dijo...

Wenas Hidroboy! Hace unas semanas llegué a tu blog un poco por casualidad [de link a link y tiro por que me toca xD] y como me ha molado bastante, voy a dar el paso de lector en la sombra a comentador jeje [es difícil empezar a comentar en un blog].

Yo también me he enganchao a OT [como todos los años, es tradición xD], así que a ver si prospera ese proyecto de blog. Aunque es verdad lo que dices, que parece que la audiencia de los blogs está también en crisis [lo sé por experiencia propia...], pero bueno si te animas ya tienes al menos un lector jaja.

Enga, un saludete! Nos leemos!

PD- Qué tocho de comentario pa' ser el primero uff, me he pasao xD.

Hidroboy dijo...

De tocho nada!! Me has alegrado la noche!!

Anónimo dijo...

Yo también soy nuevo, y también voto por el blog de OT. Si es que tienes más seguidores de los que piensas...!!! Besos y abrazos
Toni