Preguntas sin respuesta:

¿POR QUÉ ME PONE TAN CACHONDO DIMA BILAN?

Hola, soy Dima Bilan y me hago esta foto para que el fondo pegue con el blog de Hidroboy. Además me parezco a su ex. ¿Entiendes ahora por qué se pone tan pesado con LCG?

Aquí estoy yo, esperando el bus. Debería ponerme algo encima pero es que hace mucho sol y si llevara camiseta no verías mi preciosa Laura Ingles.

En esta foto de la playa estoy un poco gamba, a lo Felps. Pero ¿qué más da que mi cara parezca la de Rocky después de un mal combate?

Me gustan mucho los coches y me pone to' bruto llevarlas en mi descapotable. Soy fan del grupo de Facebook "Me molan las pelis de A Todo Gas, pero yo estoy más bueno que Vin Diesel"

Si me bajo el mono un poco más seguramente me pegue un guarrazo.

Buah tío, qué calor hace en Montmeló

Aquí estoy yo convirtiéndome en HULK. Se me marcan más venas, pero no se ven.

Espassiva

A veces también me pongo ropa.

Un, dos. Los micrófonos.

A veces me paso con los filtros. Pero a quién el importa el photoshop cuando hay una penis-line de por medio

Por favor, déjame permanecer en la sombra para que no observes mi pelo.

Estar así de bueno es muy duro ¿eh? Mira ¡qué cantidad de fotos tengo que hacerme!

La gripe del cerdo no me preocupa. Si a estas alturas aún no me he constipado no creo que lo haga ahora.

Uno de mis hobbies es embadurnarme en grasa. ¿Te gusta mi Viceroy?

Acero azul

Ay qué fresquíbiris

Esto sí que es un buen Russian Red

3 comentarios:

Hidroboy dijo...

Lo sé. No he pusto las fotos de Playgirl con los huevetes colgando ni la de la escalera pero es que esas nos las sabemos de memoria.

QuijoteExiliado dijo...

Pero es q esas fotos nunca sobran

Parker dijo...

Menos mal que has comentado lo de Playgirl porque iba a decirtelo, aun asi este tio me parece un horror