HDB: 11



Un cambio.

Tampoco nos pongamos trascendentales, que es una chorrada de cambio, pero bueno. Después de rememorar los temotos de hace 10 años en el HDBX (y en el próximo X-2 que haré algún día que me aburra -a lo mejor para el 20, yo qué sé-) toca ponerse al día.
Y me ha salido una sesión muy housera. Cosa que no me desagrada nada, porque es muy muy cañera. Y tiene un momento homenaje a Soraya (que somos todos) que es lo más.

¿El cambio? Pues eso, mucha caña y algo visual. Nuevo logo (este algo más moderno y más fácil de imprimir en camisetas Yulupuki xD) y ahora en vez de tirar al color CC3366 nos vamos al ROJO. Que es el color de esta nueva etapa en mi vida y, por ende, en las vuestras, que están ligadas intrínsecamente a lo que me pase a mí.

¿Que te lo quieres descargar? Pues me parece muy bien.

Os vo a traicionar y no voy a poner el link ni aquí ni en el Trackandtrack. Si lo queréis, os hacéis fan de los HijadeBitch! en la página que hay en Facebook y allí tenéis el link.

Dentro de unos días, lo pondré por aquí. Pero antes, irá a la página de fans de Estoy Bailando, también en Facebook.

Luego al Trackandtrack. Y luego aquí.

No hay comentarios: