FoQ: Estoy Baylando

Eso (parecido) es lo que dicen en la nueva campaña de Balay. ¿Que por qué lo sé? Porque ayer vi (o intenté ver) mi primer capítulo de Física o Química y al tdt de mi Vaio (gracias Pinnacle) sólo le apetecía enseñarme los anuncios.

¿Que por qué me puse a ver FoQ a estas alturas?

Por esto:










Adrián Rodríguez.

(Nota al margen: he sacado esa foto de la web Waposdecine y lo peor no es que consideren a este un wapo de "cine" sino que el wapo del mes es Alan Rickman!!!)

Adrián Rodríguez no es otro que uno de los críos que cantaban en aquel experimento llamado Santa Justa Klan, que fue una intentona del gobierno y del CESID de crear un arma de destrucción masiva (y no estoy hablando del niño gordo ¿oka?) para volver a todo el mundo (y parte del universo) en nuestra contra y acabar con el país. El PP tenía razón.

A lo que iba, antes de que la gente se queje por poner fotos de un menor de edad y me digan que si el Duque de Feria bla bla bla, resulta que el tal Adrián Rodríguez (me encanta esto de repetir mucho un nombre para que aparezca en google y acaben en mi blog. Funcionó con Iván Labanda, funcionó con las Shimai, funcionó con Milan Gamiani... como funcione con éste a mí me da algo) ahora sale en Física o Química haciendo de hetero-curioso que quiere follarse al gay del instituto y no se atreve a reconocerlo.

No es nada novedoso, esta historia ya la vivimos en nuestra adolescencia con Santi y el rubiales en Al Salir de Clase. Alejo Sauras... fuiste un referente para el 90% de los gays de mi edad. El otro 10% tuvieron como referente a Aramís Fuster y así han acabado.

El caso es que anoche en el Facebook de CQ vivimos una revolución porque nos montamos un semi-chat en los comentarios de su estado que ni en los mejores tiempos del IRC.
Ahora os explico de qué fue la cosa y así entenderéis los comentarios.
Que conste que yo aterricé en esta serie ayer (que es la forma más divertida de llegar a una serie, de golpe y a mitad de la tercera temporada) y sólo me interesan las historias con tíos buenos propensos a salir desnudos y/o liarse entre ellos.
A lo que iba:
A Fer (el gay del instituto) le presentan al amigo de un amigo que es mazo hetero. Se lleva bien con Fer y, de repente, una noche de juerga, le da un beso. Fer no se lo puede creer y el otro hace como que no se acuerda.
Al día siguiente (o cuando sea) el hetero, David, va al baño con Fer y le enseña cómo se ha rasurado el rabo. A Fer se le salen los ojos de las cuencas a lo Jim Carrey en la Máscara, y cuando está a punto de lanzarse a practicarle la primera Fellatio en primer plano vista en una serie de televisión, los amigos de David aparecen buscándole y se lo llevan.
Luego se meten con Fer y él se raya cacho tía. Al rato se encuentran en una especie de Second Life virtual que se han montado en el instituto y David saluda a Fer. Fer le reprocha que lo haga de forma virtual y el otro le dice que en la vida real también le saludaría, que nadie le dice a quién puede saludar y a quien no. David le dice que le mola estar a solas con él, de pedo (borrachos, vamos). Y Fer le dice que claro, luego no se acuerda de nada. David le dice que claro que se acuerda y que le mola, y que se lo demostrará en los baños después de clase.
Fer se lo cuenta a la Yoli, que es lo más, y la Yoli le roba el móvil y le manda un mensaje diciendo "¿Sigue en pie lo de los baños? Te voy a hacer una cosa que no olvidarás jamás" y David contesta "Claro que sigue en pie" y la Yoli suelta un: "CÓMO TE ENVIDIO, MARICÓN"
Fer va a los baños pero David no se presenta.
Al día siguiente David le pide perdón por haber desaparecido pero es que tuvo marrón en casa y le dice que cuando quiera le compensa y tal y Fer le coge, lo lleva al vestuario y...

La cosa fue más o menos así:

Hidroboy: AYAYAYAYAYAYAYAY
Abuga: ha vuelto el hetero!
Parker:BAÑO
Hidroboy: MUERO
Parker: Muerdo al canto
RBER:no tengo parole
Abuga: es marika!!!
CQ: Joder Fer!! Que rapidito va...
Tidusin: NOOOOOO
Parker: No se lo digas a nadie. Bien! Been there, donde that!
Hidroboy: ¡¡¡LO SABÍA!!! SE LÍAN Y NO QUIERE QUE SE SEPA!!! HE GANADO LA ENCUESTA!!!
Abuga: pk ponen mas rato a angy k a estos en el wc?
Hidroboy: ¿Es normal que esté cachondo perdido?
Tidusin: es que esos morritos... son demasiado.
CQ: Lo mejor es que por lo visto el actor que hace de Fer es novio de la rubiaca que le quiere levantar al hetero...

Y bueno, la cosa llegó a los 140 y pico comentarios.

Fer provoca a David y le dice que está harto de tanta tontería, que si se equivoca que le parta la cara. Y le pega un morreo. David no se aparta. Fer le dice "Venga, pégame" y David le pega otro morreo. Fer se acelera y se quita la camiseta y cuando está a punto de quitársela a David, él recoge sus cosas y se va asustado soltando un "No se lo digas a nadie ¿eh?" y Fer se queda con dolor de huevos.
Al final el hetero se pone chulito con Fer y se lía con una rubiaca para demostrar lo machorro que es.
Y, como dice CQ, la gracia es que esa rubiaca, en la vida real, es la novia del actor que hace de Fer.

Sea como sea o como fuere, lo que está pasando hoy en la comunidad gay a la que pertenezco ES MUY FUERTE.
De hecho en Facebook se acaba de crear la Plataforma para que Adrián Rodríguez (David de FoQ) protagonice un Sean Cody.

Y si no sabes lo que es un Sean Cody, muérete de asco.


Por cierto ¿ALGUIEN ME PRESTA 400 EUROS URGENTEMENTE? Es un caso de vida o muerte.

7 comentarios:

Abuga dijo...

La verdad es que yo tampoco sigo la serie, mis padres si, tiene tela la cosa.

PEro ayer fue tan guya con el semi-chat que dices, que así da gusto ver series.

Eso y enterarme que sale la hija de Emilio Aragón.


y lo de la pasta... si me perdonan el alquiler te los dejo.

Y apoyo esa plataforma que has creado.

Hidroboy dijo...

Jajajajajaja. Pero no era la hija de Emilio Aragón. La llamaban así porque parecía la hija mayor de médico de familia.

hermes dijo...

Pues sí, lo reconozco, yo veo FOQ porque estoy desesperaito como una quinceañera por ver a este David y saber en que queda la historia, aunque ya se sabe, lo de siempre: No se lo digas a nadie, le hace sufrir y luego se va de la serie.

Hidroboy dijo...

pues fíjate que yo creo que va a pasar otra cosa, me da a mí que esta trama en realidad está más orientada hacia el daño que va a causarle david a la rubia que lo que le pueda pasar a fer, porque al fin y al cabo fer ya ha pasado por esto (o eso me han dicho).
en el próximo capítulo habrá otro acercamiento y será cuando david le pegue el empujón. Y me da a mí que entonces irá a pedirle perdón porque no lo quiere perder bla bla bla y entonces la rubiaca les pillará (esto puede pasar en 2 o 3 capítulos) y amenazará con suicidarse.
Pero este no se va de la serie. ESTE NO SE VA DE LA SERIE.

Xt!n0 dijo...

PUES EL NIÑO NO TA MAL SASTAMENTE, pero yo veo hay alguien ahi! que ayer por primera vez salio un gay solitario en boxer de licra

tidusin dijo...

Como dije ayer, yo le tenía el ojo echado al niño ya cuando salía en los Serrano, y ahora que ya ha crecido está que TK-Gas

Por cierto:

"Adrián Rodríguez nació en Barcelona el 28 de noviembre de 1988"

Lo cual le da 20 años, así que nada de menores, ahora ya podemos asaltarle!

Quique dijo...

Me parece muy bien tu análisis, pero ALMA es lo mejor de la 3a Temporada de FOQ!