Liberty Flop

Anoche fue la Liberty Party. La llamamos Party porque eso ponía en el cartel, pero aquello de Party tuvo poco.

Dari-Oh y yo esperábamos a Pau-pau en Universitat mientras veíamos pasar hombres y la mayoría nos giraban la cara. Ingratos! Cuando vino Pau-pau fuimos a cenar al Viena por aquello de que.
Obviamente nos reímos un montón.
Luego fuimos a un super nuevo que han abierto por esa calle de ahí y compramos un par de sangrías y una botellita de agua para tomarme mi Espidifen y que la muela dejara de dolerme.
Nos fuimos al parque a tomarnos las sangrías y como se puso a llover nos cobijamos en La Caixa y acabamos escuchando el HDBX y nos emocionamos con Eiffel65. La gente que venía a sacar dinero nos miraba raro. Una chica se reía y nos dijo que aquello era muy viejo, pero que le traía muchos recuerdos. Otro chico le dijo a Pau-pau que tenía carrera como chapero, y es que Pau-pau nos contó la anécdota del amigo que se acuesta con un tío y al día siguiente se encuentra 50 euros en la mesita. No sabemos si eran para él o si el tío los dejó ahí y Pau-pau los robó.

Total que fuimos para Arena ya un poco contentas y en la puerta había una pequeña aglomeración (pequeña, he dicho) y no sabíamos si es que no se podía entrar o si es que no querían entrar. Mientras esperábamos vimos llegar a Pedro Marín y está tremendo. Curiosamente a él tampoco le dejaron entrar y se tuvo que esperar. Yo iba a ponerme a cantar el Pulpo Negro pero al final nada.
Pedro Marín entró y entonces ya nos dejaron entrar a todos poco a poco porque cuando pagabas te regalaban unos calzoncillos o un kit de cosmética. Yo quería las dos cosas pero me tuve que conformar con los boxers que, además, se acabó llevando Pau-pau en su chaqueta.

Dentro de Arena NO HABÍA NI CRISTO. LITERALMENTE. ES QUE NO HABÍA NADIE. Creo que ni cuando cierran los sábados de madrugada hay tan poca gente. Saludamos a Maromo y empezamos a beber porque aquello tenía pinta de que iba a ser muy duro. Bajamos a ver qué había y salvo Pedro Marín y un montón de Drags pues nada.
Eso sí, en la VIP estaba sonando "Catch you" de Mademoiselle E.B. Con eso ya me ganaron.
Fuimos subiendo y bajando y descubrimos que una desfasada nos seguía. Y es que la poca gente que había iba MUY desfasada.
Al final ya nos quedamos abajo (por aquello de ver personas y tal) y pincharon de puta madre.

Al rato se nos sumó Lordofanywhere que venía del Apolo y Uri-Geller & Co. que venían de no sé dónde. Ahí Pedro Marín ya había desaparecido y en su lugar había aparecido José Galisteo, que también está muy bueno. Yo ya iba lo suficientemente borracho como para marcarme una coreografía a ritmo del "Daddy Cool" de Boney M y saltar como una posesa con "Great DJ" de The Ting Tings.
En serio: JAMÁS habían pinchado tan bien en Arena. Y JAMÁS volverán a pinchar así. Luego hubo un momentazo Fangoria (bueno, un par de momentazos). Y hubo más temazos que yo no me los podía creer.

Salió una Drag a presentar no sabemos exactamente el qué y a explicar qué era esto del Liberty Festival. Yo, qué quieres que te diga, estoy totalmente a favor de celebrar el día contra la homofobia. Pero ir borracho y que se te pongan a hablar de asesinatos en Oriente Medio corta el rollo y es peligroso porque puedes quedar en ridículo. Por suerte ESO no pasó. Pero si que estaba ahí Uri-Geller con cara de "Buaaaaah tío, pero esto que es??? JO, NUBE TÍA" y es que desde que fue a Chueca que al señor todo lo que no sea Madrid le parece lo peor. Putas nuevas generaciones, se lo pasan todo por el forro.

Y bueno, la cosa acabó con que todo el mundo se fue a la Madre y yo pasé porque para una hora que quedaba y con los temazos que estaban pinchando al igual cambiaba. Además quería encontrar a la desfasada para follármelo pero al final no estuvo por ningún sitio. Y Lordofanywhere y yo estuvimos ahí en el pódium dándolo todo con Moby, con Cindy Lauper, con Paris Hilton y con el Get Into The Groove de MadonNO!

Y luego para mi puta casa. Más solo que la una y con una borrachera de escándalo. Para variar me dio mi momento bajón. Pero conseguí llegar a casa (cachonda como una perra!) y me dormí.

Conclusión: que espero que el Liberty Festival esté más animado que la Party, porque sino la cosa va a ser lo peor. La próxima vez espero que se acuerden de hacerle un poco de promoción al tema porque los gogós (ahora he recordado el momento gogó: "¿CON ESE CUERPO ERES HETERO? Qué desperdicio") se aburrieron cosa mala y a los de Arena seguro que no les salió rentable y si no es rentable, no habrá más Liberty Partys y yo quiero que pinchen otra vez así. He dicho.

1 comentario:

Xt!n0 dijo...

jaja claro que si, que esperabas hombre!! si eres todo un amor para mi!! pero deja de robarme visitantes jajajajajaja

anda que que noches te pegas tio, estaria genial verte en una

un besazo
follamos? aps no, que me tengo que enamorar primero, nos enamoramos?