Pues mira, sí

He estado de bajón. Bueno, aún lo estoy. ¿Que por qué? Pues yo te lo cuento hombre!!! Que para eso tengo un blog!!!

Empecemos por lo que ya sabía: no me iban a regalar nada porque la crisis es la excusa perfecta. Conozco a algunos que están en crisis desde el 2001.

Total que el día de mi cumpleaños me levanté con una resaca mortal que, por suerte, mi amigo Espidifen (hoy por hoy lo considero mi mejor amigo, lo malo es que me cobra) me ayudó a pasar.
El Facebook se me empezó a llenar de felicitaciones y me propuse contestar a todas una a una pero al final me cansé. Es que no quería hacer lo que hace todo el mundo de ponerse el estado en plan "Muchas gracias chicoooooos" pero al final lo hice.

Luego a medio día (osea, una hora después de levantarme), intenté comer algo y tal y me deprimí un poco porque mis padres ni habían venido a comer a casa. Que tampoco es que les echara mucho de menos pero no sé... habría sido bonito "hijo mío, hoy que cumples 26 años venimos a comer a casa extraordinariamente". Pero la cosa fue algo así como "Mañana no vendremos a comer ¿eh? Que tu padre llega tarde. Si eso ya pues cenamos en casa. O el domingo ¿no?"
Sí, de hecho podemos celebrar mi cumpleaños en familia el próximo mes de septiembre, que ninguno cumplimos años. Yo no tengo prisa. He esperado un año desde mi último cumpleaños, puedo esperar 5 meses más.

Me propuse hacer algo por la tarde, para aprovechar el día. A las 5 y pico mandé un SMS diciendo "YA TE VALE" y me contestaron con una llamada en plan: "¿Por? ¿Qué ha pasado?" "Pues que no sabes ni en qué puto día vives" "Ah, que es tu cumpleaños... buah... es que menudo día he llevado hoy... uy, te tengo que dejar" Pues hala, que te DEN POR CULO.
Yo como un gilipollas felicitando y felicitando para que ni siquiera pierdan 5 minutos en ti.
Así que ni felicitación ni hostias. Y lo que es peor: HOY TAMPOCO. LA GENTE ES GILIPOLLAS.

Eso no me chafó del todo, pero me dejó un poco tocado porque ya tocaba empezar a cambiar de aires.

También estaba jodido porque, a esas horas, yo quería estar en Elche. Pero la puta crisis no me lo permitió.
En realidad la crisis no me afecta a mí directamente, pero a mí me han visto cara de Santander Central Hispano y cuando hay un agujero pues que lo tape Hidroboy, que total ¡no tiene que pagar hipoteca!
Y claro, yo lo tapo, porque a mí me encanta tapar agujeros, rellenarlos. Disfruto. Pero luego quiero que me devuelvan el favor; que si me vas a joder al menos dame un beso.

Pero no.

A esto que Nacha la Macha se pone en contacto conmigo para felicitarme y decirme que no me va el móvil y ¡sorpresa! Movistar me corta la línea porque han devuelto un recibo. ¿Cuándo coño ha pasado eso? Porque a mí no me ha avisado nadie.

Pero no pasa nada, porque luego viene mamá y te dice: "¿Qué? ¿Te ha llamado mucha gente?" "Pues no tengo ni idea porque me han cortado el teléfono" "Anda... yo si tuviera te lo dejaría pero no tengo nada..."
Pues qué gracia... porque precisamente no tengo nada POR HABÉRTELO DEJADO A TI.

Ahí ya estaba oficialmente de mala leche.
Ni los 3 kilos 700 gramos que el Wii Fit dice que he perdido me alegraron la tarde.

Luego resulta que sí que recibo llamadas, pero no todas. No lo entiendo.

A la noche visita que fue más bien como si no hubieran venido y yo estaba en plan autista así que, Mercury Rising para todos.
Me puse una peli, Frost/Nixon (muy apropiada para un cumpleaños) y me pegué una maratón de capítulos de Fringe. Serie que, por cierto, he terminado hoy y me ha encantado.

Ahora a ver cuándo empieza la segunda temporada. Mientras tanto me engancharé a Dollhouse.

Por supuesto no hice nada de provecho en todo el puto día, estaba en ese plan de "quiero llamar para quedar pero ¿debo llamar yo?". Siempre hago lo mismo, espero que vengan a rescatarme o algo. Como no venga E.T. a abducirme me parece que lo llevas claro, chavalote.

Y hoy pues tres cuartos de lo mismo. Mother preguntándome que si estoy enfadado por algo (siempre he dicho que si alguien te pregunta eso es porque SABE que tienes un motivo para estar enfadado, sino la pregunta sería: "¿Te pasa algo?") y yo en plan autista again.
Hoy, al menos, la película ha sido Guerra de Novias. Me encantan las películas de bodas.

Así que estoy en plan ultra-asocial. Sin ganas de ver a nadie más que para echar un polvo y a tomar por culo. Espera, que eso es lo mismo. A tomar por saco, mejor.

Viernes, 29 de mayo de 2009. Mi cumpleaños fue ayer y aquí estoy, escuchando el Anthonio de Annie. Porque que si yo estoy malo (los únicos que tienen excusa: los enfermos), que si yo hoy no salgo que salgo mañana, que si yo soy hetero (bueno, estos también tienen excusa), que si yo te llamo cada fin de semana para salir pero hoy no porque estoy super cansado... ¡ya lo celebraremos en agosto! GRRRRRR

Lo bueno, si es que hay algo bueno en todo esto, es que me he puesto a escribir. Más bien a reescribir uno de los guiones que tengo por aquí muertos de risa. Me ha quedado un inicio brutal. En 5 minutos ya hay menores cantando rock, un flashforward de 20 años, una versión acústica de Pastora, una mamada, dos gays, un hetero curioso y una lesbiana.

Albacete y Menke(n) estarían orgullosos de mí.

3 comentarios:

Stripped Divo dijo...

jode hidro hidro, con lo buenorro que eres, no te mereces eso
ayssss

feliz dia de canarias, te invito al concierto de fangoria

muak, diviertete mañana anda

LDE dijo...

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero yo aún no he celebrado en condiciones mi 22 cumpleaños [con la family solo]... y en mes y medio cumplo los 23. Creemos una liga de cumpleaños no resueltos xD.

En fins, ánimo Hidro!

PD- Hoy no hay postdata xD.

Diego R. L. dijo...

Que barbaridad de vida......