Forza Manchester!!

And now for something completely different...

Diálogo con la charcutera de mi barrio.

Ella: ¡Hombre Hidroboy! ¿Qué tal?
Yo: Bien. Vengo a por tomate frito de este que está tan bueno.
Ella: ¿Qué? ¿Estás nervioso?
Yo: ¿Por?
Ella: (señalando la tele) ¡El partido!
Yo: Ah... Es que a mí el fútbol...
Ella: Pero ¿estás nervioso?
Yo: Es que no me gusta el fútbol... a ver, que prefiero que ganen pero...
Ella: Bueno, nervioso no, espitoso!
Yo: ¡Que no! Que si algo me pone espitoso es la que se va a liar después.
Ella: Uy claro, tú estando allí...
Yo: ¿Allí?
Ella: Allí en Francesc Macià.
Yo: Ah no, si ya no trabajo allí. Ahora estoy en el paro.
Ella: ¿Dónde?
Yo: En el paro! ¿Cuánto es el tomate?
Ella: Pues fíjate que en el aeropuerto hay gente que tiene la entrada y no pueden volar...
Yo: Anda que... pobre gente ahí con la entrada y todo (no he podido disimular mi sonrisa maliciosa)
Ella: Uno veinticinco.
Yo: ¿Qué?
Ella: El tomate.
Yo: Ah, ten.
Ella: Primero les han dicho que tenían que ir a Figueres. No, a Girona. No, a Figueres... Figueres... bueno, un aeropuerto pequeño de estos de por aquí... Y luego les han dicho que tenían que volver y ahora se tienen que ir otra vez. Porque se ve que en Alemania pasa algo y como son vuelos charter pues están esperando.
Yo: Aha... Bueno, pues me voy.
Ella: Hala. Hasta luego.

¿¿??

No hay comentarios: