Notas varias

He estado mirándome las cosas para ir a Elche a la fantástica fiesta Faldapantalón que se organiza en el Sultana con motivo del Diversa'09 y que está dedicada al mundo Almodovariano de los 80. Ataquedenervios, que la llaman.

El caso es que si mis cuentas son exactas me sale mucho más a cuenta irme a Huesca, a pesar de que sé que ir a Huesca provocaría en mí un ataque de nervios de los de verdad.

Así que casi me sale mejor la primera opción. Ya veremos cómo acaba la cosa.

En otro orden de cosas, aún no me he recuperado de lo de ayer. Por más que escuche Christophe Willem los ecos del Quiero Bailar Juntos retumban en mi cabeza. Jamás tenéis que dejar que el restaurante os ponga un DJ.

Después de la boda me fui a Arena y la cosa fue bastante triste. Se me había pasado la borrachera y la cosa estaba mal anoche. La gente o iba muy pasada de vueltas o era yo que no había llegado a ellas.
Lo mejor de la noche fue el momento en que un tío miraba a mis amigas y les dije a ellas: "LE MOLÁIS" y él dijo "SÍ" y yo le contesté: "Pues lo tienes más fácil conmigo que con ellas" y él se reía y se largó. Ahora me doy cuenta de que él entendió que eran lesbianas. Pobretas.
Ellas, mis amigas heterosexuales, quedaron prendadas de la actuación de Yiyi y Beyoncé cuando sonó el Funky Cold Medina.
Ayer me harté de bailar esa canción. Horas antes, en la boda, la gente me miraba a mí bailarla para seguir los pasos y ahora era yo el que miraba a la Yiyi.

Por cierto, ayer pasó una cosa muy rara en Arena. Estaba en la VIP buscando a la gente y sonó Dime de Andermay, Beth sólo puso la voz. Al rato empieza a sonar La Noche es Para Mí y me quedé un poco porque me sabía mal irme. Total que subo arriba ¡y sonaba La Noche es para mí! Qué casualidad!!!
Encuentro a la gente y se pone a sonar "Dime". ¡Anda, si la acaban de poner abajo! Total que nos vamos mientras sonaba no sé qué canción... y al llegar a abajo otra vez ¡estaba sonando la misma que arriba! ¿Qué coño pasa? ¿Comparten los altavoces o qué?
Pero lo peor es que, una hora después, en la VIP ¡¡¡VUELVE A SONAR "DIME"!!!
Que a mí me gusta pero ¿TRES VECES EN UNA NOCHE?

Luego asistimos a un espectáculo erótico en el que un tío que estaba MUY bueno se liaba con algo que parecía un transexual (luego resultó que no) mientras le tocaba el chichi (por fuera del pantalón) a una tía que apareció por detrás y empezó a magregarle hasta meterle la mano en el pantalón a él (por delante). Por ello todos los de alrededor mirábamos extasiados (y muertos de envidia) y esperábamos a que nos dijeran QUÉ HABÍAN BEBIDO. Al terminar ellos dio la casualidad de que la gente quería ir a mear y yo me acerqué al chico, le aplaudí y le dije "HAS TRIUNFAO" y él contestó: "Las tengo a todas, elige una" y mi respuesta fue: "NO GRACIAS, SOY MARICÓN"
Cosa que también le dije a unos que intentaban ligar con mis amigas diciéndome: "Con tu permiso". Respuesta: "UY, TRANQUILO, YO SOY MARICA"

Y luego otro momentazo cuando pasan dos amigos de la Chusaka, le ofrece uno de ellos cerveza a NancyRubia y ella dice que no. Me la ofrece a mí, le pego un trago y él me hace un thumb up. Yo pregunto que qué pasa y él dice: "Es que a ella no le gusta" y yo contesto: "Ah, yo es que todo lo que sea chupar me encanta".

Luego me fui a casa, que me dolían los pies una barbaridad. Al llegar a casa y quitarme los Emidio Tucci descubrí con estupor que aún tenía 5 dedos.

Ru me acaba de pasar esta maravilla de vídeo. Lo tenía que compartir con vosotros.



Hala.

1 comentario:

centrifugado dijo...

Dime de Beth es genial. Digan lo que digan. He podido ver el vídeo más de 10 veces. Hay cada un@...