Pues hoy iba a salir pero al final me han dejado tirado. Iba a salir solo, pero eso puede ser peligroso y mañana tengo una boda y a las 4 tengo que estar en casa de no sé quién para ir a no sé donde.
Lo mejor, que iré guapísimo. Imagino que me aburriré y lo retransmitiré por Facebook. No puedo evitar preguntarme qué pinto yo ahí, pero les tengo cariño a los novios así que bueno... ya que me han invitao pues no diré yo que no.
Además, las bodas... las barras libres... los baños... los primos lejanos que quieren descubrir nuevas experiencias...
Espero que el pastón que me he dejado en la ropa que voy a llevar (medio reciclada de la boda de mi hermano) ejerzan su efecto. Que no todos los días me pongo mi maravillosa corbata de Hugo Boss. ¿Os conté que cuando vi la última de James Bond me pasé toda la peli suspirando por lo FANTÁSTICAS que son todas las corbatas que lleva?
En fin.
Que me aburría. He visto una peli de tiros y me aburría. Y hoy estaba escuchadno el nuevo disco de Christophe Willem (del que ya os hablaré) y he descubierto un tema que me ha gustado... así muy rollito George Michael.
Así que la inspiración ha venido de golpe: OTRO HDB.
Y ha sido ponerme y en un plis lo he sacado. No ha tenido mucha complicación y ha quedado más o menos bien. Es un divertimento, no me lo tengáis en cuenta.
Peeeeeeeero... no lo voy a colgar aquí todavía. Primero para los de Facebook, que tienen preferencia.
Aquí, para consolaros, ya tenéis el link del HDB11 en la columna lateral, donde están todas las carátulas. Os lo pongo un domingo para joderos el fin de semana.
Os presento, HDB Exquisite:
No sé cómo describirlo. Stuart Price vs. Daniel Zueras, imagino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario