Más allá de los sueños

Hoy no recuerdo muy bien lo que he soñado pero os lo cuento así a cachos porque este sueño no quiero que se pierda:

Sé que iba al Corte Inglés y me compraba 3 discos. Uno de ellos, el único que recuerdo, era el de las Booty Luv. El nuevo, claro. Que llevaba el Say It versión CD y el Say IT "Radio Remix".
Los otros dos molaban, pero no sé por qué.

También he soñado que estaba con mi ex en el mismo Corte Inglés y él salía con mi chaqueta y yo entraba a mear al lavabo y me lo montaba con dos tíos buenos. Entonces venía el segurata y en vez de detenerme me decía: "¿Tiene usted su chaqueta?" y yo le decía: "Uy no, me la aguantan fuera" y me iba, dejando a los dos tíos buenos a medias.

Recuerdo que yo iba vestido de camionero. Así rollo camisa de cuadros y tal.

Al final he acabado el sueño con un trío entre una puta, Dima Bilan y Alexander Rybak (el Rybak estaba ahí tan tranquilo hasta que Dima, de repente, demostraba que es bisexual y se lo follaba sin miramientos -y sin condón, dicho sea de paso-) y de golpe hemos pasado a mí follando con uno que no me acuerdo.


MORALEJA:

Quiero el cd de las Booty.

3 comentarios:

Dar dijo...

Ay lo que te molan los tríos en los lavabos!

Hidroboy dijo...

NO ME TIRES DE LA LENGUA

tidusin dijo...

Mientras no termines con las Pooty estas en un lavabo, todo irá bien!