camonancheikmi

Como habéis podido comprobar a partir de ahora cada lunes elegiremos la camiseta de la semana (yo y todo el staff de Yulupuki Shirts, que está formado por mí, mi ego y los cd's de Mónica Naranjo) y la pondremos ahí.

Esta semana iba a poner la de la gripe del cerdo, pero a parte de que ya está demodé, es la semana de Soraya. Porque esta semana es Eurovisión y eso mola mazo. Yo nunca he sido muy Eurovisivo pero este año me apetece así que, VIVA!

Y ya.

Mi primer lunes en paro ha sido bonito. Me he levantado a la una, me he hecho tres o cuatro casi del tirón, he comido tarde y mal y me he pasado como 3 o 4 horas pensando que podría hacer algo. Pero no me apetecía.

Tenía que ir a ECI a comprar un pijama del Barça para el hijo de mi prima (léase como si fuera una canción de Mecano: hijo de mi priiiiimaaaaAAAAAA) y Pol ha dicho de ir a última hora con la calma. Y eso hemos hecho.

Antes de ir hemos vivido un DRAMA con mayúsculas. Por eso lo he puesto con mayúsculas claro, porque VAYA DRAMA.
Resulta que a Peibols y a Parker les han borrado su perfil en Facebook. A muchos os parecerá una tontería pero a mí me ha dejado totalmente MUERTO. Y aterrado, porque tú imagínate que lo que le ha pasado a ellos me pasa a mí, que ahora que estoy en paro me puedo MORIR sin Facebook.
Anda que si alguien lee sólo las palabras en mayúscula vaya susto se va a llevar.

Total, que espero que ambos recuperen sus perfiles pronto o que, en su defecto, no tarden en abrirse uno nuevo porque Facebook no es lo mismo sin Parker quejándose de sus muelas o sin Peibols... haciendo lo que sea que hace Peibols.
Y encima ahora, que estaba sopesando lo de la próxima fiesta FP que me pilla de paro y ¡para mi cumple!

En fin: queridos Pei y Parker...



Bueno, que Pol y yo hemos ido a los ECI pero no había pijamas del Barça (la risa ha sido cuando la mujer me dice: "Bueno, para niños a lo mejor sí" y yo: "Es que ES para un NIÑO" y me ha mirado aliviada).
Luego en el otro ECI me he encontrado con RBK que me ha confirmado que ya ha terminado de limpiar y nos ha hecho la visita turística por allí preguntando por los pijamas del Barça.
La gracia de que RBK haya terminado de limpiar es que hace años, cuando intentábamos quedar con ella los domingos, siempre tenía que limpiar. Claro, se pegaba el finde de fiesta en casa y antes de que volvieran sus padres tocaba limpieza.

Luego hemos ido a cenar al Foster's y poca cosa interesante más.

A saber qué pasará mañana. ¿Me cortaré el pelo? ¿Me teñiré?

Esa es la emocionante vida del parado.

No hay comentarios: