De boda en boda.

La noche de ayer se hizo larga de cojones. Claro que empezó a las 5 de la tarde. Pero da igual, para el poco rato que estuve de fiesta propiamente dicha se me hizo muy larga.

La cosa era que yo iba de boda. Se casaba una familiar más o menos cercana y estábamos invitados. Allí que fuimos. Yo iba super guapo, con unos tejanos, camisa y zapatos Emidio Tucci, corbata Boss y la americana Caramelo.

La novia iba preciosa y la madre de la novia nos sorprendió a todos porque iba aún más guapa.
La boda fue bonita, muy al estilo de la anterior. Yo no socialicé mucho porque no había mucho con lo que socializar, digamos que yo con los amigos de los novios... como que no. Encima en mitad de la ceremonia salió el típico de "Tío, que sabes que no soy julai, y sin mariconadas ¿eh? pero te quiero" y todos jajaja-jijiji y yo no me levanté y me fui porque mira, les tengo cariño.

Luego la cena estuvo de puta madre, eso sí, y los aperitivos también, aunque sobró comida por un tubo.

Ya nada más empezar me quedó claro que no iba a mojar. El único que parecía un poco gayer no estaba por la labor y todos los amigos o iban con novia o no tenían pinta de ir a emborracharse demasiado.

Eso sí, yo el más guapo. No sé qué tienen la mayoría de los heteros con las bodas que siempre acaban vestidos como si tuvieran 60 o 70 años. Con esos trajes de colores absurdos y esas camisas crema y esas corbatas que parece que hayan robado a sus padres. Ojo, hablo de estos heteros, que sé que hay alguno que sí viste bien, pero suelen ser los menos.

Total que luego hubo un momento de pánico cuando los novios no arrancaban a bailar y los invitados teníamos ganas de beber y menearnos un poco y tuvimos que ir a meter presión. Y ahí que van los novios, se plantan en el centro de la sala, bajan las luces... y empieza a sonar Colgando en tus manos.

Mira, no. Durante toda la boda la música, más o menos, había estado bien elegida. Me encantó que el novio entrara con el Kissin' You de Des'ree. No me gustó, eso sí, que la novia entrara con el When You Believe de Carey&Houston, pero en esas cosas no te puedes meter porque si ha elegido esa canción será por algo. Luego que si Sarah Mclachlan y tal, guay. Para los regalos pues canciones divertidas y tal, que guay. No recuerdo exactamente cuál fue la canción con la que entraron los novios pero creo que esta tampoco me acabó de gustar.
Y casi salgo corriendo cuando unos amigos van a hacerles el regalo y ponen Paquito el Chocolatero.

Pero es que ponerme Colgando en tus manos para el baile inaugural... si no llego a tener el iPhone con el Facbook en marcha habría saltado por una de las cristaleras. Y TODO el mundo la cantaba. ¡Qué horror!
No sé si es que yo tengo algo en contra de esa canción o qué, pero me supo hasta mal que la usaran. Yo no usaría un hit de verano (bueno, éste ya es hit de verano-primavera-invierno-otoño) como canción de mi boda. Pero oye, que a lo mejor a ellos les encanta y les ha cambiado la vida, yo qué sé.

Total que acabaron de bailar, a mí se me pasó el susto y ya. Tocaba bajar a la discoteca. Yo tenía buen feeling, porque en una de mis escapadas al baño (a mear, no seáis mal pensadas) pasé por la discoteca y tenían puesto The Last Tango In Paris de Gotan Project y pensé que ahí había calité.
Craso error.
El 90% de lo que sonó era pachangueo rollo Chayanne, y lo peor es que eran canciones de hacía, mínimo, 7 u 8 años.
Yo lo intenté. Intenté bailar con una amiga que siempre nos marcamos unos bailes que para qué. Pero sólo lo conseguimos con el Let's Get Loud y la de la Shakira y el de los Fugees. Pero nada más.
Ni siquiera el alcohol me salvó, porque no veas lo poco que cargaban los cubatas. Claro, yo iba a por mi Ballantine's con Red Bull y acababa bebiéndome casi una lata de redbull entera. Y eso es un problema, porque el corazón se me puso como una moto y yo no iba nada borracho. Así que como no tenía pinta de que pudieran prepararme un TGV con Kiwi y Grosella, tiré por lo fácil y absurdo y me copié de uno que pidió Malibú con Piña.
Madre mía, eso lo tomaba yo con 16 años.

Llegó el momento de despedirse. Ya bastaba de Torito Bravo, Toreros, Follow The Leader, Quiero bailar juntos y hostias varias.

Tengo que crear la lista de canciones que JAMÁS sonarán en mi boda. Todas las que he mencionado en este post estarán en ella.

2 comentarios:

Acker dijo...

A ver si cuelga alguna foto, si acaso esa en la que se le marca el paquete ^^

Abuga dijo...

jamás, jamás nada superará lo d ela boda de mi prima: BSB y después Extremoduro.

La verdad que las bodas heteras son sositas, si alguun dia voy a una gay y puedo comparar ya te lo haré saber.