Aniversarios varios de Ontario

Pues hoy es mi cumpleaños y cumplo 26 años.

Y ayer celebramos eso y el aniversario de Arena, que cumplió 13.

Y por ello ayer y hoy Barcelona está tan revolucionada, con la gente en las calles con banderas de colores y gritos y petardos y todas esas cosas que oís y tal.

La fiesta en Arena estuvo muy bien. Mucha gente, pero nos reímos bastante y la música moló.

Nos hicieron fotocall y todo y nos regalaron condones, lubricantes y unas tarjetitas muy majas a lo 1,2,3 en las que se nos explican los efectos de las drogas en el sexo. No te dicen que no las uses, porque saben que eso es absurdo, pero te avisan de que, por ejemplo, el popper mejor no te lo bebas o de que si te metes mucha coca y te deshidratas y es fácil que te salgan heridas en la polla y cojas una ETS.

Vamos, una maravilla.

Uno de los tíos buenorros que repartían estas tarjetitas se quedó prendado de mi camiseta 80%activo/20%pasivo y me preguntó dónde la había comprado. Otra cosa no, pero publicidad de Yulupuki y de Estoy Bailando ayer hice un montón.
Tengo que hacerme tarjetitas para repartirlas, me saldrá más a cuenta.

Y una cosa que me gustó mucho (a parte de las lionesas siendo repartidas por hombres desnudos) fue que no permitían ninguna prenda de ropa que tuviera escudos del equipo de fútbol de la ciudad. Que allí íbamos a celebrar el aniversario de Arena, no que si no sé quién había ganado no sé qué.

Y bueno, la fiesta pues para algunos fue mucho desmadre y muchos marrones que resolver y para mí fue mucho baile y mucho paso de todos y al volver un poco de drama pero todo bien hoy.
Nada que el Espidifen no pueda solucionar.

Iba a dar las gracias a todo el mundo que me ha felicitado hoy, pero (sin querer pasarme de popular) necesitaría un blog aparte.

Me he guardado los mails de notificación de Facebook, porque lo del muro se acabará perdiendo y hoy ha estado la cosa que echaba humo.

Lo que no ha echado humo ha sido el móvil, básicamente porque me han cortado la línea. Que digo yo que si me mandan HOY un mensaje diciéndome que el banco ha devuelto el recibo lo lógico es que me den unos días para arreglarlo, y no unas horas.
El único que realmente me ha hecho sentir curiosidad por si llamaba o no, pues no lo ha hecho y le he tenido que recordar yo qué día era. Lo cual no deja de ser divertido porque, según él, tenía pensado hacerme un regalo y todo.

Qué ganas me dan de mandar tantas cosas a la mierda.

¡Ah! Hay muchos nuevos diseños en Yulupuki. No dejéis de pasaros anda, y a ver si os gusta alguno y me compráis algo, cojones.

5 comentarios:

Xt!n0 dijo...

muchisimas felicidades pues!!!!

que tienes una maquina de camisetas en tu house??

LDE dijo...

Feliicidades Hidroboy!

Hace días que no comentaba (los exámenes ya están aquí... aunque sigo haciendo visiticas, tanto aquí como en OT jeje), pero la celebration merece un comentario. Hay que ver la que se ha liao en Barcelona con tu cumple xD.
26 ya suenan a algo serio... espero que hayan caído bien!

Un saludo!
PD- Y de regalo 26 tirones de Oreja [de Van Gogh xD].

Anónimo dijo...

Felicidades, corazón. Y que cumplas muchos más. Y que nosotros lo leamos.
Besos
Toni

Diego R. L. dijo...

Otros días tus post de arena resultan mucho más entusiastas, seguro que no pasó nada más?. Pero bueno, el caso es que tu dia fuese igual o mejor de lo que esperases, un día dedicado a ti y grato en el recuerdo. Un año más de experiencia vital frente a ti, que bien no?? Un abrazo.

Hidroboy dijo...

Uy, claro que pasaron cosas. Entre la leonesa crujiente (¿¿??), el suelo que patinaba, los gogós improvisados, el momentazo "¿Esto qué es? ¿La Ostra Azul?"

Pero hoy no me apetece contarlo. ;)