In the navy

Iba a hablaros sobre lo del paro y lo del error en el certificado de empresa. Sobre lo de que vas al INEM y te encuentras a un montón de gente conocida.

Sobre lo de llegar a casa echarte a dormir y despertarte a las 4 y media con cara de ¿pero que peaaaaasa?

Sobre lo de quedar con Dari-Oh deprisa y corriendo, ir a ver un piso que quiere alquilar pero luego ya no, pasear por el centro, merendar en el Universitari.

Sobre ir al Corte Inglés a comprar ropa, tener ganas de mear y no poder porque han cerrado los lavabos de la planta joven. ¡Sólo los de hombre! ¿Por qué será?

Sobre lo de gastarte 55 euros en un camisa Emidio Tucci y 40 en boxers Calvin Harris... digo Klein.

Sobre lo de tomarte un Frapuccino con sabor a fresa y sentirte chachi.

Pero todo eso se ha ido a la mierda al descubrir que el prometido de Sonia Monroy, al que todos vimos en La Noria pidiéndole la mano en directo, el médico ginecólogo que decía que era muy tímido ante las cámaras. El hombre que ERA POCO GUAPO, va y resulta que es actor porno y su nombre artístico es Álvaro Armada.



Querida Sonia. Una vez te vendí unos cd's regrabables en la Fnac y pensé que eras un poco pava. Pero me caíste bien. Porque ibas de guay, pero lo justo.

Ahora no sólo me caes bien, AHORA ERES MI ÍDOLA.

En la armada, los siete mares surcarás, en la armada,
nuevos amigos obtendrás, en la armada, tu gran futuro
labrarás, en la armada, en la armada, en la armada, tu patria así protegerás, en la armada, con tu uniforme de oficial, en la armada, las chicas tú deslumbrarás, en la armada, en la armada.

1 comentario:

Xt!n0 dijo...

jode que palazo tiene no??

oye cali!!! pasate po rmi blog ya! que esta el disco de tu kerido christophe willem, que espero que no tengas, para que asi me ames un pizco que lo necesito

muak!