HIJA DE PUTA!!!!



Queridas amigas:
En la fiesta de presentación del HDBX hemos sufrido un percance. Oprah y Tina Turner han cogido un micro (la foto está en el evento de Facebook) y se han puesto a cantar. Se han cargado, por ende, uno de los mixes y ahora el cd suena mal.
Ya hemos conseguido arreglar el problema con el Track número 46.
Así que...

¡Descarga!

Si bajaste el HDBX y tu track 46 no dura 2:42, entonces tienes que bajarte el siguiente y borrar el que ya tienes. Tocotó

Parche!



Y... próximamente....

4 comentarios:

bluebird dijo...

Ya lo tengo!!
Grande!

Hidroboy dijo...

Pues acuérdate de bajarte el track que está mal!!! Que mira que lo he revisado antes de subirlo pero se me ha colado :(

Eskima dijo...

Carie, te lo digo en serio...

ERES UNA DESESPERADA

Pero como yo, es que estos HDB se hacen de querer. Eres un genio, you know i love you, right? Te lo digo, con el corazón en la mano y mientras me aprietas los huevos, que te lovo toa.

XOXO

Pero XOXO mío, no XOXO normal de los americanos esos de allí lejos.

GRACIAS POR EL HDB :D

PS Me encantó

LDE dijo...

Wala, 3 posts en un día! (y bien ilustrados todos :P jaja). Me he bajado el archivo aunque creo que me he perdido las 9 partes anteriores xD. Le tendré que cambiar el formato porque en mi MP3 no creo que funcione, pero bueno ya te diré cuando lo escuche jeje.

Saludos!
PD- ¿X-2? Eso me suena a Final Fantasy... xD