Máscara

Mientras esperamos a que Facebook nos explique por qué cerró las cuentas de Parker y de Pei, mi muela del juicio sigue doliendo y me parece que el hueso de la cara se me va a deformar y se me va a quedar la cara como al hijo de Cher en la peli aquella que daba tanto repelús.

He perdido la cuenta de los nolotiles, los espidifens, los gelocatiles y los ibuprofenos que llevo en el cuerpo. Y aún así, duele.
Ahora entiendo la canción de Soraya: "Duele sin ti, duele contigo"

Hoy he sido una marica mala y en vez de ponerme a ver la semifinal de Eurovisión, me he puesto la peli de Max Payne. Imagino que el dolor me hacía tener ganas de ver mucha gente muriendo.

Los del curro aún no me han dado los papeles que necesito para arreglar el paro y empiezo a estar un poco cabreado. Si encima te enteras de que han echado a gente de muy mala manera y encima tienes que aguantar que el típico masoca que se las traga todas te venga a decir "buaaaaah, es que se lo merecían ¿sabes? porque el curro mola mogollón".
Claro cariño, por eso de los 50 que entramos 40 ya estamos fuera y de los 10 que quedan 9 no ven la forma de largarse.
Mal de muchos consuelo de tontos que dicen ¿no?

Y eso me cabrea. Porque me cabrea la gente que tiene tan poca empatía y tan poca amplitud de miras. La gente que no es capaz de pararse y coger un poco de perspectiva, de ponerse en la piel de los demás.
Me molesta la gente que no es capaz de quejarse cuando se tiene que quejar, que confunde la paciencia con la estupidez. Que se cree tan poca cosa que permite que cualquier encorbatado le diga lo que tiene que hacer, aunque sepa que no lo tiene (ni puede ni debe) hacerlo.

A todo esto, ahora soy rubia. Bueno, no del todo. Me he tirado unas mechas y no me ha quedado nada mal, aunque mi madre dice que parezco un gitano.

Hoy he tenido uno de esos momentos absurdos en los que no sabes por qué pero acabas gritándole a tu madre.
Le llamo por teléfono y ella empieza:
"Oye ¿has llamado a tu trabajo? ¿Sabes algo de los papeles? Porque si no te los dan ya no vas a poder arreglar el paro ¿eh? Que tienes 15 días ¿has llamado ya? Pero ¡¡llámales!!"

¡Como si no lo supiera yo ya!

Esto de estar en paro y que te duela algo es una mierda porque te da la sensación de estar de baja y te sabe mal hacer cosas. Yo que me prometí que no iba a estar ningún día quieto y mírame. Hoy lo más emocionante que he hecho ha sido enviarle el regalo de cumpleaños a LCG.
Sí, habéis leído bien, le he hecho un regalo de cumpleaños. Y nada de lo que digáis hará que me arrepienta de ello. Zorras.

Me apetece un huevo largarme al centro a tomar algo una tarde soleada. Y voy al paro y no hay sol, puta mierda.

Voy a actualizar el EstoyViendo OT2009, que ayer pasé de él olímpicamente.

Y en breve abriré el blog de la tienda de camisetas, para que veáis bien los nuevos productos y podáis comentar y entendáis el por qué de las cosas y para que me hagáis rica, hijas de la GRAN PUTA.

P.D.: me acabo de cabrear porque me acabo de dar cuenta de que el día 23, que es el Liberty Festival, no podré ir porque estoy de boda. Más vale que folle en esa boda O ME CABREARÉ MUCHO.

No hay comentarios: