Classic

Hoy me he acordado, mientras visitaba la web del IKEA, de que tengo otro blog.

Y ahora que este tiene seguidores y tal tal vez es el momento de recordar que EstoyBailando antes fue "Everything Taboo" y que este mes de junio hará la friolera de CINCO AÑOS que escribo el blog. Aunque este Estoy Bailando sea relativamente joven.

Pero hubo necesidad de darle un cambio y tras la etapa Tasheta (qué grande fue esta mujer y cómo la echo de menos) en septiembre de 2007, migré el blog a hidroboyclassic.blogspot.com y este se quedó aquí.

Tal vez estaría guay fusionarlos y así tenerlo todo junto... pero ¿tú sabes lo que puede ser eso NENA?

Así que si os aburrís porque actualizo poco y queréis saber qué hacía yo hace cuatro años o cómo empezó todo con LCG, mis primeros días de curro en Fnac, la historia de Batman, los viajes en Bus al IKEA y taaaantas otras cosas que han pasado:

HIDROBOY CLASSIC


Por supuesto, no podéis olvidar la MÍTICA conversación con Anna de Ikea.

No hay comentarios: