Ma ma ma maaaaaa

Esta mañana he tenido una pequeña bronca musical con mis vecinos de abajo.

Como me he levantado de buen humor porque no me dolía nada, pues me he puesto a escuchar música a todo trapo.
Mi equipo de sonido (juas) no tiene rival, y menos si pretenden luchar con una radio+cd que suena a lata en un piso vacío.

Total, que si ellos Fangoria, yo Kylie. Que si ellos Laura Pausini, yo Lindsay Lohan. Que si ellos un remix techno-trance de no sé qué mierda, yo WOMANIZER!!!

Me han llamado del dentista para asegurarse de si estaba bien. Yo creo que más que por preocupación, han llamado para ver si seguía vivo y si iban a cobrar lo que les debo.
Es broma, son majísimas todas. Si no fuera porque les pago para que me lo hagan pasar mal, seríamos grandísimas amigas.
Bueno, la Wachowsky pagaba porque se lo hicieran pasar mal y acabó cambiándose de sexo...
Joder, un escalofrío ha recorrido mi espalda de golpe...

Después de comer me ha empezado a doler y me he drogado y sin pasarse el dolor me he ido a mi ex-trabajo a pelearme un rato.
Porque por la mañana he llamado pero no me han pasado con el jefe y mis papeles del paro siguen en el puto limbo.
Como me dolía el oído no podía ponerme música muy bestia en mi iPhone y por eso ha ido sonando mi lista de reproducción "Glass of Wine" que es la lista de reproducción de música que sonaría en la típica escena de película en la que la protagonista se queda en bragas, se pone una camisa enorme (el único recuerdo que le queda de su ex) y se sienta en el ventanal del salón a ver caer la lluvia.

Y qué bonito ha sido. Qué libre me he sentido a las 6 de la tarde en pleno Paseo de Gracia viendo a las personas ir de un lado a otro, los coches circular, los del Bicing haciendo lo que les sale de LAS PUTAS PELOTAS... ay... Barcelona...

Total que en el trabajo he saludado así por encima, he ido a hablar con el jefe que se ha hecho el remolón. "Lo tengo aquí apuntado, mira" (cierto, lo tenía apuntado) "ahora mismo meto presión a la gestoría para que lo arreglen cuanto antes". "Vale" digo yo "es que me extraña que los que se fueron después que yo ya tengan los papeles".
Su respuesta ha sido algo que me ha dejado sin aliento: una verdad inconmensurable de la humanidad que si la descubre Dan Brown no nos escribe un best-seller, nos escribe una enciclopedia:

"mmmmm.... eeeeeh.... aaaaaaaa...... ¿sí?... sí...."


Vale chavalote.

Total que me he ido a terminar de saludar, he pasado un poco de Uri-Geller porque tuvo un mal detalle (el otro día por la caaaaalleeee, que dirían Chico y Chica). No, él lo tuvo por el messenger y me sentó mal lo que dijo y como ahora va de Uri-Encargado pues se ha quitado la sudadera y lleva un boli colgando, que es algo que te da así como... como mucha presencia ¿sabes? Y le he dicho que los ascensos se demuestran con las subidas de sueldo, que hasta entonces no vaya muy de guays, que es un vendío.

¡VENDÍO!

Y luego me he quedado en la planta de abajo con Kitty Wu, rajando un poco. Lo gracioso era que rajábamos de uno y parecía que rajábamos de la que estaba detrás. Pero no. Porque yo si te tengo que decir algo te lo digo a la puta cara.

Al salir me he ido al Corte Inglés a mirarme una camisa para la boda del sábado y al final ha resultado que no compro camisa porque mi hermano me deja una en la que él no cabe. La tengo que probar. La cosa está entre camisa blanca o camisa negra.
Yo llevaré tejanos, americana y corbata. La corbata es negra. Pero no me apetece camisa blanca, tendré que comprarme una camisa negra. Porque negra tengo el alma. Cama cama camon beibi, te digo con disimulo... que tengo la camisa negra y tarza.... en el culo...

Qué asco.

Mientras estaba en el ECI me ha llamado LCG y no le ha llegado aún su regalo. Cree. Porque iba borracho. Total que se ha puesto a hablar sobre los 20 años, lo duro que es cumplir 20 años, lo mucho que ha cambiado todo y la de cosas de las que se ha dado cuenta... y cuando ha estado a punto de meterse en un berenjenal ha aprovechado que iba borracho para cambiar de tema. Cuando me toca hablar a mí, me dice que tiene mucho que hacer. Pero que llama luego.

Total que llego a casa, preparo la cena, me siento a ver el 1x10 de FRINGE y en cuanto pongo la cena: LLAMA.
El don de la oportunidad. Ya no está tan borracho. Le explico lo que es el regalo y tal y cual (aunque ahora que lo pienso me he olvidado de decirle que ni se le ocurra dedicarle ninguna de esas preciosas canciones que le he regalado a algunad de sus novietas... grrrrrr...) y cuando le voy a decir lo importante, que me deja que me llama luego.

Total, que ceno y veo el capítulo tranquilamente. Hablo con mi madre, divago un rato. Voy a cagar y llama.

No falla.

Menudo post más guarro me está quedando ¿eh? Pues sí.

Ahí ya sí que le he dicho lo que le quería decir, le he hecho una pequeña disertación sobre su vida que se podría titular: "FÍJATE SI TE CONOZCO, QUE HACE MESES QUE NO HABLAMOS Y LO ACIERTO TODO, MARICÓN" (Lo de maricón lo pongo yo porque queda divertido, no es que se lo haya dicho). He quedado muy bien y me ha dicho que no he cambiado nada. Lo cual no sé si es bueno o es malo.
Nos hemos despedido y luego me he venido al ordenador y no sé qué coño he hecho hasta ahora, pero de golpe son las 3 menos cuarto.

Bueno, he hecho un par de test en Facebook y he hablado con Danny Oton, que se ha leído mi blog y dice que le gusta. ¡Bravo!

La otra cosa importante del día es que me he bajado el Greatest Hits de Boney M. Porque entre canción de Fangoria y techno-trance trasnochao de mis vecinos me ha dado por poner el Rasputin y KANDYMAN me ha recordado lo que mola Ma Baker, la precursora del Poker Face: MA MA MA MAAAAAAAAAAAAAA

3 comentarios:

Xt!n0 dijo...

creo que el blog se ta volviendo crazy, porque dices que has actualizado hace 20 horas y eso es mentira.....

tonces la pelea ha sido por la musica no? digo el titulo xd xd

y lo de danny jajaja se lo large yo!, k elo nombrabas y tal y dice voy a mirarlo jajajaja.

Si cierro el blog, espero visitarte y escribirte al menos, si recuerdo cada blog y tal.

Diego R. L. dijo...

Dios mio!! Si solo con leer como ha sido tu dia estresa, vivirlo ya debe ser la hostia!
Mola tu forma de escribir porque realmente aunque no sepas de que va tu vida ves claramente como ha sido tu dia.

Hidroboy dijo...

Me alegra ver que te estresa porque yo ayer estaba muy estresado y tenía la sensación de que soy idiota, cuando en realidad veo que NO, que estaba estresado de verdad.
Luego o mañana o qué sé yo escribiré el de hoy, que también tiene lo suyo.