Calahorra

Mirad, post rollo telegrama que me canso:

- No iré a Huesca el finde. Oleeeeeeeee.
- Estoy hasta los cojones de mi trabajo, fíjate tú.
- Necesito beber este finde para no rayarme por no ir a Huesca. Oleeeeeeeeee.
- Ayer salí y me emborraché un poco, me lo pasé bien con Darí-Oh! y maicousin.
- Hoy tenía que ir a comer a casa de RBK con J para hablar de lo de la mudanza pero entre que he dormido fatal y tenía el estómago hecho un pingajo me he quedado en casa.
- He visto Ultimátum a la Tierra y 27 vestidos.
- Me encuentro mejor y hoy volveré a salir, pero poco rato que mañana trabajo todo el día.
- Estrené la camiseta de versátil más activo en Arena y me encanta que la gente se la quede mirando. Hoy estreno la de las notitas, mañana (que también saldré, OBVIO) iré de gala con el Estoy Bailando dorado.
- No sé qué cenar.
- I feel like a just got home. I feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel....
- En Andorra la que no es puta es zorra y en Calahorra son unas pedorras.
- Palabras clave del fin de semana: MIERRRRDA, PETANCA, "Caminaré sin pene", "Lo bez ¿no?" "Puez, no"

1 comentario:

Robin Shilvadin dijo...

Se lo comentaré a mis conocidos de Calahorra, que total está a 50 Km de aquí... ¬¬