TV3: LA DECADENCIA!!!!

Aún no he puesto un blog sobre el famosísimo (al menos en mi barrio) reportaje de 30 Minuts y las casas baratas y el Colón y los gitanos y los traficantes de palomas y demás. De las movilizaciones, las pancartas por todo el barrio (con faltas de ortografía incluídas) y todo eso.

Que ahora va TV3 y SACA ARENA POR LA TELE.

ES LO QUE ME FALTABA YA.


TV3 ME PERSIGUE. Y sé lo que significa esto. MÓNICA TERRIBAS, NO TE ESCONDAS. Ahora lo explicaré.

Resulta que en Tv3 dan un programa de estos así super guays y super modernos sobre la juventuTTTT y tal, y en el último tocaba hablar de sexo.
Y claro, salió una chica ahí diciendo que era lesbiana y qué mejor forma de hablar sobre lesbianas que llevarlas a Arena Madre un domingo por la tarde (porque eso es Arena un domingo por la tarde, que no hay ni cristo!!!!).



A partir del minuto 22.

Ahí podéis ver a varios conocidos míos (Carles es uno de los chicos que da los numeritos -y luego en el programa explica cómo fue su primer beso-, por ahí está Rafa señalando a la cámara, alguno más he reconocido pero no me acuerdo de cómo se llama) y a la Britney y las Diva's.

Lo de las Diva's es espectacular. Son un grupo de chavales que lo llevan todo coreografiado (hasta la ropa diría yo) y que están capitaneados por LA BRITNEY. En el vídeo, os habréis fijado, son los que se montan la coreografía del Womanizer y cuando la reportera pregunta: "¿Por qué os volvéis todos locos cuando suena Britney?" la Britney suelta: "¡¡PORQUE SOY YO!!"
Claro que sí!!!
Ellas tienen hasta su fotolog y se hacen llamar las Diva's Doll Domination. Yo soy consciente de que ese nombre no tiene ni pies ni cabeza, que es algo así como "La Dominación muñequil de la diva" pero a ellas les da igual.
¿Qué? ¿Que queréis el fotolog? PUES OS LO BUSCÁIS!!!

Mi estado emocional ahora mismo va de la indignación a la admiración. No me puedo creer que Tv3 haya entrado en Arena. Claro que tampoco pude creerme que entraran en el Cristobal Colón, el instituto público de mi barrio que yo pensaba que llevaba años clausurado y resulta que no, que está lleno (según Tv3) de gitanos que llegan tarde y amenazan a los profesores, techos que se caen, cables que sueltan chispas y una señora de la limpieza que es como la madre de todos. Una especie de Compañeros meets Callejeros.

Y es que ahí está la cosa que decía antes: TV3 ME PERSIGUE. Y todo es un complot de Mónica Terribas para echar mi mundo abajo, una venganza de la directora de Televisió de Catalunya porque una vez fui culpable del bullying a la que la sometían sus compañeros de televisión.
Porque FUI YO, por medio de mis contactos, el que hizo correr por los pasillos de Tv3 el parecido razonable de Mónica Terribas.




MÓNICA TERRIBAS ES JOSMAR. En estas fotos no se parece tanto, pero seguro que todos vosotros, catalanes y catalanas, estaréis de acuerdo conmigo.

Total, que cuando llegó a sus oídos que la llamaban Josmar la mujer entró en cólera y se hizo directora de Tv3 con la única intención de HUNDIRME, DE DIFAMARME Y DE ATENTAR CONTRA MI HONOR.

A este paso, señora Terribas, nos veremos las caras en DEC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mierda el reportaje de bp... lo otro no lo vi:S

PeterBrowning dijo...

A TV3 se le perdona todo mientras emita el gran APM?.

Abuga dijo...

Dios es GENIAL! me encanta tu barrio y que tengan un complot contra ti, eso quere decir que eres importante!

Robin Shilvadin dijo...

Sinceramente, me voy a hacer fan de la rubia de las Diva's. Qué movimiento de pelo oxigenado, qué caderas más descompuestas... Qué de todo! :D