La Incubadora

Ayer por la tarde fui al dentista y me arregló el último diente que se me veía feo. Ahora le hace falta la radiografía para ver qué hace con mis muelas. Yo me cago en las suyas. Porque es muy majo y trabaja muy bien pero ¡me está dejando pelao!

De hecho hoy he ido al médico de cabecera para pedir hora para la radiografía y me dice: "Lo malo es que este servicio se paga" y le digo yo: "Tsk, con tó lo que me estoy dejando en el dentista..." (Pero así dicho ¿eh? rollo muy kinky).
Le he hecho otra consulta estética y me ha dicho que me va a hacer una cosa muy cuqui con nitrógeno y tal, y que seguramente se me quedará un mechón blanco, a lo Pícara.

Tras el dentista quedé con Paupau, la Vivancos y Estrellita para ir al Maky. Saqué mi entrada para The Sounds en Fnac, saludé a algunos ex-compañeros, no me compré nada (OH!). En la cena nos reímos mucho explicándole a Estrellita cómo hacer una buena mamada mientras medio McDonald's nos miraba con mala cara.
Había un trabajador del McDonald's que estaba muy bueno y como siempre nos quedamos fuera un rato para que fumen, aproveché el momento que este chico vino a llevarse las bolsas de basura del exterior para explicar mis historias sexuales.

A parte de una sonrisa cómplice, como pensando: "es una furcia" no dio muestras de ser gay. De lo que sí dio muestras es de tener unos brazos preciosos y un culo espectacular.
Chaval, si lees este blog que sepas que TE IDOLATRO.

Y luego Estrellita me trajo a casa y me despedí de ella porque se iba a Suecia a pasear con el novio.

Una vez en casa mandé un sms muy largo aclarando algunas cosas y luego me puse a hacer cosetas. Mientras Kandyman & Friends comentaban por macro conversación de Messenger el concierto de Britney yo veía Slumdog Millionaire. Y mira, me gustó muchísimo. Y me alegro un montón de que Danny Boyle se llevara el Oscar, porque se lo merecía. Además el tío me cae de puta madre y me gusta todo lo que hace. Y punto.

Antes de irme a dormir y de que Pol me enseñara su portátil rosa (SÍ, SE HA COMPRADO UN NETBOOK COLOR ROSA -y luego dice que no es gay-) le dije que creía que estaba incubando la gripe.

Y efectivamente: hoy me he levantado con una galipandria de escándalo. Fíjate que había quedado con Dari-Oh! para ir de compras a arrasar el Zara, pero al final no voy porque es que no me aguanto de pie.

Yo sigo con Christophe Willem.

No hay comentarios: