YLPKI




Algunos de vosotros ya lo sabíais y otros estábais con el mono, intentando descubrir qué era eso de YLPKI que os dije el otro día. Seguramente alguna tontería de esas que se me ocurren y que pienso que van a cambiar el mundo y al cuarto de hora se me pasa, pensaría más de uno.

Yulupki (o YLPKI, que es lo mismo pero quitando las U, lo cual lo convierte en una marca muy rollo FCUK, es simplemente una marca de ropa y complementos totalmente absurda que surge con la intención de:
1.- Hacerme rico.
2.- Hacerme famoso.
3.- Llevar camisetas guays.

Sí. Ya sé que las camisetas precisamente baratas no son. Pero nena ¡esto no es Bershka! Aquí no sólo ofrecemos calidad, también ofrecemos diseños exclusivos y que te van a convertir en la reina de la fiesta.

Y sí, ya sabemos (hablo en plural como los de El Clichè -que por cierto, hoy aún no han dicho nada de Soraya ¿habrá muerto?-) que hay pocos diseños. Pero estamos empezando. Cuando le cojamos el tranquillo al Illustrator y nos salga del coño, pondremos más cosetas así guays. Se aceptan sugerencias.

De vez en cuando os iré haciendo publicidad. Porque como este log lo leen centenares de personas (cosa que se puede comprobar en el contador que le puse ayer entre delirios febriles) pues estoy seguro de que sois un target muy amplio.

Pues hala, os presento Yulupuki Shirts.

No hay comentarios: