La conspiración del pánico

Ayer yo presentía que iba a pasar algo. No sé por qué. Me daba vueltas la cabeza (qué resacón tía joder qué-re-sa-cón!!) sobre el mismo tema.

Hay una cosa del concierto de The Killers que no conté. Justo antes de empezar, mientras hablaba con Coque, a su espalda vi a una persona que me resultó familiar. Puede que no fuera ella (o puede que sí) pero esa niña que había allí al fondo me trajo muchos recuerdos y cosas malas a la cabeza en el peor momento, porque luego durante el concierto intenté desconectar pero claro, no pude al 100%. ¿Por qué? Porque soy así.

Total que ayer estaba yo con la sensación de que llevaba mucho tiempo sin usar el móvil. ¿Qué pensaría de que llevara tanto sin llamarle?
Pues mira chica, no lo sé. Pero justo mientras yo trabajaba me llamó. Yo di por hecho que querría charlar un poquillo y no le presté atención. Pero le dije que si era algo importante que me llamara por la noche (yo qué sé, lo mismo había pasado algo).

Y por la noche me fui al ECI a comprar otro Blu-ray y algún regalito para Uri-Geller. Y me vine a casa, cené viendo un capi de Fringe (que ya se está volviendo demasiado Abrams, pero bueno) y me puse a ver el Blu-ray: La Conspiración del Pánico.

Allí estaba yo, disfrutando de todo aquel sin sentido, hasta que de repente me suena el móvil. Coño, pues sí que era importante.

Y bueno... importante importante... es. Que se viene a pasar un día a Barcelona con sus amigos y que si me apetece quedar. Que entiende que no es la situación ideal pero bueno... que le apetece verme y así podemos charlar un poco.

Aclaramos un par de cosas y ahora pues... a ver qué pasa. Como dijo Labuat, ya se verá. Pero lo cierto es que ayer por la noche yo viví mi propio Conspiración del Pánico porque no sabía ni qué hacer, ni qué decir... Menudo marrón. Porque una cosa es que diga "voy a Barcelona a verte que quiero hablar contigo y aclarar alguna cosilla" y otra muy diferente es "voy a Barcelona con unos amigos... si quieres quedamos... imagino que podré librarme de ellos un rato... sino pues bueno, nos vemos... ya veremos si eso"

Por suerte el estado de pánico ya pasó y ahora mi única preocupación es que seguramente hoy llegaré tarde a trabajar (as usual), que yo pensaba que Pol me llevaría a ver Confessions of a Shopaholic y resulta que está por ahí estrenando una película suya (ya ves tú!) y que mañana trabajo todo el día y luego tengo un evento social que bueno... puede acabar como el rosario de la Aurora.

A eso súmale que hoy he soñado dos cosas que me han hecho pasarlo fatal:
la primera era la pelea que tenía con mi mesa de cristal para que no se cayera. Creo que tenía como 4 brazos porque sino no entiendo algunas de las combinaciones que he hecho de "ahora aguanto esto y empujo lo otro". Por suerte he despertado antes de que se me cayera todo encima.
La segunda cosa que he soñado es que mi iPhone se rompía. Se me ha caído tantas veces (el botón central ya va mal) que al final la pantalla reventaba. Pero sólo se veía si estaba apagado, si lo encendía no.
Entonces pensé en mandarlo a un servicio técnico y me iba a la Fnac (no me preguntéis por qué no iba a Dows) y allí me lo mandarían al SAT. Lo gracioso es que esa Fnac era, en realidad, mi colegio de primaria. Así que yo iba y le preguntaba a la recepcionista, entre clase y clase, dónde estaba el mostrador de PostVenta. Resulta que lo habían puesto donde estaba la biblioteca.
No recuerdo más. Gracias a Dios.

Lo dicho, mi vida ahora mismo es La Conspiración del Pánico. DRAMA!!!!

No hay comentarios: