Anoche me hinché

Bueno, no me hinché porque no bebí casi nada. Pero me lo pasé muy bien.

Primero cenita con Uri-Geller en el Kaitensushi. Que yo porque le tengo mucho cariño, pero no sé por qué vamos. Ah sí, porque es buffet libre y el japo está enamorado de nosotros y nos tratan como si fuéramos pareja y eso es muy g(u)ay porque nos traen cositas a la mesa y todo que no están en la cinta.

Estuvimos hablando un poco desto y un poco daquello. Y llegó el momento de decir adiós. Pero a mí me daba una pereza tremenda porque haberme pegado todo el viaje hasta Francesc Macià para luego volverme pues como que no. Así que le convencí para ir al Strass a tomar una copa (literalmente, porque sólo nos llegaba para una).
En el camino llamé a Pau-pau a ver si se animaba a venirse y, básicamente, porque sabía que con él tenía más posibilidades de acabar en Arena.

En el strass nos lo pasamos muy bien con la Noa estornudando en mitad del playback y Albertito haciendo que Uri-Geller perdiera los papeles con Shakira. Luego hicieron un dúo para el Mujer contra Mujer y fue todo muy romántico y muy bonito porque ver a tantos gays cantando como locos Mecano pues tiene su encanto. Albertito se enamoró de nuestra mesa y vino a vernos como cuarenta veces y Noa se enamoró de las de Logroño. La risa que nos dio a Pau-pau y a mí cuando Albertito nos pregunta si íbamos a montar un trío y Pau-pau suelta: "Por ahora... no" Yo ya me entiendo.

Luego no sé de dónde salieron 20 euros (sólo sé que tengo que devolverlos) y acabamos en Arena, seguidos de un grupo de italianos que me preguntaron dónde estaba la disco y les hice así como que me siguieran. Se pasaron todo el camino que si "nooovio nooooovio" y yo diciéndoles que no, que yo no tenía novio. Que Uri sí, pero que yo no. Y cuando vino Pau-pau otra vez: "NOOOVIO NOOOOOVIO" ¡Qué no, coño!

En Arena me lo pasé muy bien y la música estuvo bastante decente y la cerveza que me pude tomar no me gustó pero es que no me gusta la cerveza. Ligué con dos tíos pero ninguno me gustaba y había uno que hasta empezó a ser agobiante porque allá donde fuera me lo encontraba mirándome y eso... pues si no voy borracho no.
Empezó el show de Drags (sí nena, un sinvivir, sales de uno para meterte en otro) y aparecieron unas y Albertito. Y nosotros pusimos a Uri-Geller en primera fila y a Albertito le hizo mucha ilusión.
Cuando acabó nos fuimos a bailar y mientras Pau-pau se despedía de nosotras apareció Albertito a darnos besos y abrazos y luego nos vino a ver ya sin maquillaje ni nada y Uri-Geller ni lo reconoció.
Y bueno, la última hora pues Britney-Madonna, mucho imbécil suelto por Arena y mi acosador ligó con otro y yo me quedé más tranquilo.

Al irnos nos encontramos con... ¡EXACTO! ¡ALBERTITOOOO! Que se iba para el metro (transporte, no discoteca, zorras) y como nosotros íbamos para allí también pues le acompañamos y le ayudamos con las bolsas porque no veas la de equipaje que llevaba el maricón. Y una vez allí pues yo me fui pa' mi puta casa y Uri-Geller y Albertito se fueron para las suyas respectivas, subidos en el mismo metro porque comparten línea.

El martes seguramente iremos a ver a... ¡ALBERTITO! y a la Perica Duval. A ver si esta vez tenemos suerte y no nos la maltratan y la pillamos de buen humor, porque la última vez a la Perica le faltó arrancarnos la cabeza cuando le pedimos la Cinderella.

Y ahora una ducha rápida y a Razzmatazz a ver a The Sounds. Que me peintin bai nambers!!!

1 comentario:

Robin Shilvadin dijo...

Acabo de releerlo... Los de dóndeeeee??? Logroño??? No, si seguro que los conozco, porque como somos cuatro...