When I was young

Ojalá, fíjate lo que te digo, ojalá todos los fines de semana fueran así.

El viernes me tiré la tarde entera sin hacer nada. El plan era ir luego a casa de Pol a ver algún Blu-ray pero lo cambiamos por una cena en el VIPS y un cine para ver Los Abrazos Rotos.
La cena fue muy guay porque hacía mucho que no íbamos y estuvimos ahí con Aitziber rajando de todo. La camarera insistió en que nos hiciéramos la tarjeta del Club Vips y no la mandamos a la mierda de milagro. Ya teníamos la tarjeta guapa. De hecho Pol tenía una Platinum. Pero como nos cerraron el Vips de Rbla. Catalunya... ¡pues nos jodieron! Y anulamos nuestras tarjetas.

Total, que nos fuimos a ver la peli y a Pol y a mí nos encantó muchísimo y a Aitziber no. Hubo ahí una discusión encarnizada que casi acaba como lo de Nikki Blonsky en el aeropuerto pero somos personas civilizadas y no.

Dormí 4 horas. El sábado me levanté y me fui a trabajar super pronto para no llegar tarde. Me tiré media mañana solo y no hubo mucho que hacer. A la que tenía un rato libre me iba al Guitar Hero a tocar When You Were Young para prepararme para el concierto de The Killers.
A medio día vino Uri-Geller.

Bah.

Salí una hora antes de currar y vinieron a buscarme en coche, me fui a casa, llamé a Martí y a Parker para ver cómo quedábamos y la cosa acabó en un "mira, yo voy para el pabellón y ya si eso os llamo luego" porque nadie había ido aún para allá.
Una ducha rápida, una lata de cerveza en casa y para Badalona.
Al subirme al metro vi mucho perroflauta, mucho adolescente-moderno y mucho pijo; íbamos todos al mismo sitio.
Miré por el vagón a ver si conocía a alguien pero no. Y a una parada del final vi a Parker, Coque y JL en el siguiente vagón. Besitos, abrazos, llantos... la Gemio estaría orgullosa de nosotros.

Al llegar al pabellón me encontré con Martí que no venía porque estaba esperando a unos amigos y Parker preguntó qué hacía yo y le dije que me iba con ellos que a Martí lo tengo muy visto.
La cola era muy larga y había mucha gente vendiendo chapas y camisetas y esas cosas. Nos dio tiempo a comentar las maravillas del APM y algo más que ahora mismo no recuerdo.
Al rato de estar haciendo cola vi a Nerea en la otra punta. Ella no dudó en dejar abandonado a un amigo de su pueblo que se había encontrado de golpe para poder avanzar unos cuantos puestos (como tiene que ser) y se puso con nosotros. Muy maja ella, su acompañante y la lata de cerveza que llevaban.

Entramos en el pabellón y la cosa fue que a pista ya no se podía bajar y que las gradas estaba abarrotadas. Al intentar saltar una barandilla a lo okupa en la UB perdimos a Nerea y los supervivientes nos fuimos a la parte de arriba, que estaba lejos del escenario pero nos daba igual porque nos pusimos en primera fila sentados y lo veíamos de puta madre.
Mientras empezaban y no empezaban rajamos de Mónica Naranjo y de todo lo que pudimos y más. Cada vez que se paraba una canción de las que pusieron entre los teloneros y The Killers (yo me pasé todo el día pensando que los teloneros eran los Enrique VIII y resultó que eran los Louis XIV -Lui Catorsss- y al quitar su bandera del escenario la gente se volvió loca -no porque empezaran los de Las Vegas sino porque parece ser que fue un horror) la gente se volvía loca y entonces empezaba otra canción. Y se quedaban todos chafados.
Decidimos que teníamos que crear el grupo de Facebook: "YO TAMBIÉN CREO QUE EL CONCIERTO DE THE KILLERS CABÍA EN RAZZMATAZZ" sólo teníamos que apretarnos un poquito.

Al final pues eso, el concierto arrancó y fue ESPECTACULAR. Un concierto que empieza así no puede ser malo:

Y claro: que si Somebody Told Me, que si Bling (y Parker gritándome "¡¡MI CANCIÓN FAVORITA DEL CD ANTERIOOOOOOR!!" -también es la mía-), Shadowplay, Spaceman, Mr. Brightside... que casi me da... y ese final...

Ese final con When You Were Young... la única canción que he conseguido tocar PERFECTA en modo difícil en un Guitar Hero... y que si bolas de fuego, que si cortina de chispas a lo Circus... y una señera gigante que dicen que hicieron con los focos pero que yo no vi xD

BRUTAL

Salimos del concierto. JL se quejaba porque todo el mundo llevaba su mochila. Decidió que se iba a convertir en Trendsetter (Tranchette para los amigos). Y su móvil decidió que molaba más la hora de Praga.
Luego nos encontramos con unos amigos de Coque que habían conseguido colarse en primerísima fila y que tocaron a Brandon Flowrers y nos fuimos todos al centro. La entrada al metro fue un momentazo War of the Worlds porque nos iban dejando entrar en tandas y la gente corría en manda todos como locos mientras yo gritaba: "¡¡¡LLÉVATE A MI HIJAAAAAA!!!¡¡LLÉVATE A MI HIJAAAAAAAA!!!"
Bueno, que llegamos a Universitat y nos fuimos a cenar algo al Viena. Allí hablamos de música, de BoA, de Pet Shop, de politonos, de Carme Chacón y la maravillosa acogida que habían tenido al llegar a Barcelona (les dije que los Mossos ya habían limpiado las calles de sucios, perroflautas y Paus -que es el nombre que le damos ahora a los perroflautas que ya saben que los llamamos así-). Y se llaman Paus porque es un nombre muy catalán de Lleida que es perroflauta, como Didac o Daldrich hijo de Arathorn.
También hablamos de realitys americanos, JL nos deleitó con sus conocimientos sobre Project Runway, America's Next Top Model y algo del diablo viste de Prada (o Praga, según su Sony-Ericsson). Comentamos lo de los disturbios entre modelos que se montaron en uno de los castings del programa que alguien gritó que había una bomba y salieron todos corriendo y pegándose y yo dije que Carme Chacón había mandado a los Mossos para llevar a cabo el Plan Bulimia.

Al salir fuimos a tomar algo y me encargaron a mí decidir a dónde ir. Yo les avisé que me muevo por antros (literalmente) y que a saber dónde los metía. Como íbamos a ir a Arena intenté meternos en PUNTO, pero sólo nos dio para dar 4 pasos, saludar a Maicousin que estaba por ahí y salir. Para no liarnos dando vueltas les llevé al Strass que estaba vacío. Y no me sorprende. Porque la música era un horror y la gente estaba como desfasadísima.

Nos largamos para la Classic, que allí nos esperaba Peibols, y resultó que no, que lo esperábamos nosotros a él. Cuando vino nos dimos muchos besos y me hizo mucha ilusión el reencuentro. Al principio fue todo muy Noises Off porque la cosa era JL y yo esperamos en la escalera de los baños a que Parker y Coque vayan a sacar dinero mientras Peibols va a mear. Cuando viene Peibols se encuentra con Parker y Coque que van a mear y Peibols se va a la pista. JL tiene que ir a comprar tabaco y yo voy a mear cuando Parker y Coque bajan y al final nos encontramos todos donde habíamos empezado y nos fuimos pa'l mogollón.
Beber, bailar, gritar, gritar de terror al escuchar según qué cosas...
De golpe nos ponen el Estoy Bailando versión Goggi Sisters y Peibols y yo nos marcamos una coreo que pa' qué bajo la atónita mirada de Coque. Parker y JL se ponen a bailar reggeaton. Yo me pongo a dar gritos en falsete gracias a Mika y a A-ha y Coque decide que hay crear el segundo grupo del día "Fans de mi falsete".

A las 5 y pico, después de pasárnoslo d'allò més bé Pei y sus amigo se van para la VIP y Coque, Parker y JL se van para el hotel. Me despido de ellos prometiendo que hay que ir a Madrid all together y me bajé para la VIP a ver si veía a Pei y a Fer y a Dari-OH y a todos estos.
Llegué, encontré a Pei y a los 5 minutos lo perdí porque fui a saludar a Fredy que se va de bodorrio y le dije que me llevara para pervertir a los primos del pueblo y me dijo que ya sabes lo que dicen: "cuanto más primo más me arrimo"

Como no encontraba a nadie salí y me encontré con Jon y le conté qué tal el concierto y también me encontré con FandeKylie que era uno de los amigos de Pei al que le pedí un cubata porque es pequeño y el camarero pasaba de él y sé que hablamos de algo que me reí mucho y pensé "mañana lo pongo en el blog" pero no me acuerdo.

Luego me fui para el metro y volví a encontrarme con Fredy que se iba a comer una hamburguesa completa a las 6 de la mañana (typical), pero yo me fui pa'l puto metro y le mandé un mensaje a Pei diciéndole que sentía no despedirme pero que no sabía dónde coño estaban.
Y me fui a dormir.

Y POINT.

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que no me hice ninguna foto con nadie. Ni Parker, ni Coque, ni JL, ni Pei ni nada de nada. LO PUTO PEOR.

7 comentarios:

Peibols dijo...

Lo de las fotos también lo pensé yo luego.
Pero mejor así la historia parece como que pasó. O como que no pasó y te lo has inventado todo y no nos viste.

tidusin dijo...

Te he encontrado! sí que dio de si la noche...a la próxima no nos largaremos tan pronto!

Tony Tornado dijo...

Qué guay tu finde...

Pero en serio pretendes que nos lo creamos? Yo opino que te lo has inventado todo. Como eso de que fuiste conmigo al DBoy...

Endevé, nene, qué imaginación!

Parker dijo...

Fue muy total porque revisitamos y mucho lo buena que era The Happening. Fue un placer, que concierto, que compañia, que Brandon...

Hidroboy dijo...

Lo peor fue cuando acabé reconociendo QUE A MÍ THE HAPPENING ME GUSTÓ. A pesar de que no pase absolutamente nada. Pero ¡qué ficus! ¡¡Y LA VIEJA LOCA!! ¡¡QUE NO FALTE LA VIEJA LOCA!!

Fue todo muy total, sí. Yo prefiero la compañía a Brandon, fíjate lo que te digo.

Y Tony T, de acuerdo. Reconozco que me lo inventé todo. Sólo quería que la gente me parara por la calle para preguntarme si de verdad te conocía. Lo siento.

Milhaud dijo...

Gran crónica. E interesante concierto cuanto menos.

tidusin dijo...

Yo me he quedado con más ganas que nunca de ver The Happening, el ficus, la vieja y sé que no me va a decepcionar.