Van dos en moto y me caigo yo.

Así, como lo lees. Luego te lo cuento.

Ayer fue uno de los días más raros, divertidos, deprimentes y dolorosos de mi vida adulta. Demasiadas cosas para tan poco tiempo.

La cosa empezó chunga porque me levanté tarde y eso implicaba llegar tarde a trabajar. Yo fui para el metro chino chano escuchando algo de música con un sueño que pa' qué y me senté. A mí lado una mujer leía la Biblia. Yo no sé por qué me acordé de Sister Act.
Antes de llegar a Sagrada Familia veo a un hombre que casi no podía andar y le cedo mi asiento. Me levanto y el hombre que no se sienta. Le vuelvo a decir que se siente y de repente medio vagón me dice que no.
Claro, yo iba con los cascos y no escuché al hombre decir que se bajaba ahí, y por lo visto todos los listos del vagón sí.
Total que allí estaba yo, de pie por cívico. Y claro ¿qué hacía? Porque yo me iba a bajar en Paseo de Gracia y como que volverme a sentar era un poco ridículo. Pues me armé de valor y me bajé en Sagrada Familia. Y ahí empecé a dar vueltas y vueltas.

Mi trabajo me gusta. No sólo vendimos un montón, sino que además me pasé casi todo el día jugando al Guitar Hero y echándole bronca a los niños.

Al salir fui corriendo a ECI a buscar regalo para Uri-Geller. Ya le había comprado el DVD de Rent en Broadway. Que no sé si le gustará o no, pero como no tenía ni puta idea de qué regalarle pues yo en esos casos regalo algo que a mí me ha marcado en plan testigo vital. Y me fui a la planta de juguetes a comprar una moto. Porque como se la robaron, pues mira, me hizo gracia regalarle una de juguete en plan puteo. Pero con cariño.
Luego fui al supermercado y compré Ballantine's, patatas, pizzas, frutos secos, un vaso con chucherías y una cabeza rara... helado con sabor a chicle y Red Bull Cola (que sabía a chupachup de cola).

Pim pam, fuimos a casa de Uri y yo confundía a todos los pizzeros con Pau-pau y cuando llegamos allí había mucho humo y mucha gente desconocida y tíos buenos heteros y empezamos a comer y yo empecé a beber porque sino me iba a dar la bajona y la cosa pues acabó conmigo haciendo el numerito, con los amigos de Uri diciendo que tenían que invitarme más veces, intentos de violación, hostias contra las paredes, salidas del armario (literales), anécdotas absurdas, yo diciéndole a uno "Te voy a poner mirando a Cuenca" y luego buscándola en un Atlas en el que sólo salía Huesca. Un Show.

Entonces nos fuimos para Arena no sé a qué puta hora porque como había cambiado pues yo qué sé. Aquello era como un capi de Lost: cada vez que miraba el reloj o se había adelantado o se había atrasado o qué coño sé yo ya.

Me fui en moto con Pau-pau y la lluvia le impedía ver bien y se metió por donde no era y para salir en vez de parar poco a poco y dar la vuelta hizo un giro a lo Crivillé, patinamos en la pintura y nos caímos de la moto. La otra opción era comerse un bordillo y salir volando. Yo, mientras caíamos (consciente que era de que no nos íbamos a hacer mucho daño) dije "Paaaaaaaaaaaaaaau" así en plan "jo tíaaaaaa me sabe maaaaaal".
Tres mujeres con paraguas que a mí me recordaron a una película japonesa de terror vinieron a ayudarnos y querían llamar a una ambulancia pero no hacía falta. Luego a mí me entró el panic at the disco porque el manillar se torció y nos tocó recorrer toda la Gran Vía como haciendo eses. Me agarré tan fuerte a la moto que al bajarme me dolía la mano y todo.
Antes de entrar hicimos evaluación de daños: Pau tenía una rascada en el rodillo (no fui capaz en toda la noche de decir tobillo) y yo no tenía heridas pero me dolía la rodilla (que no tobilla) y las costillas. Todo lo que acaba en illa de mi cuerpo, duele.

Entramos en Arena hechos un cromo: mojados, cojos y con cara de dolor. En el guardarropa me encontré con Abuga que se ha adelgazado una barbaridad. No me acuerdo de qué nos dijimos. Bajamos a la VIP y encontramos a Uri-Geller, Dave y Dari-Oh que habían llegado sanos y salvos en BUS y a Maicousin y Chusaka que llevaban tres o cuatro horas esperándonos (sobretodo a Pau, del que hacía como 3 horas habíamos dicho que estaba de camino hacia allí).

Aquí la noche ya se vuelve confusa. Recuerdo meterme en el mogollón con Dari-Oh y moverme más que la pata de la ex de Paul McCartney. Me bebí un cubata... Abuga volvió a aparecer y me dio una consumición que en una barra me dijeron que tenía que ir arriba y en la otra Maroumo me dio automáticamente un Ballantine's que tenía ahí encima en plan sobras, plantó un RedBull y dijo "Esto es lo que te gusta". Di que sí, nena.
Darí-Oh se encontró con los Solydo y uno de ellos empezó a decirme que si yo era el de los Hija de Bitch, que los había visto en el blog de Joxxe y tocotó. En uno de mis momentos de histeria me había quitado el polo y lucía yo ya mi camiseta Hijadebitch así que se la enseñé a todo el mundo. Y Darí-Oh me convenció para hacer una de las Diva's Doll Domination que ahora me pondré y será divina. Claro, ahora como son famosas porque salen en TV3 y todo pues ya verás tú ¡un emporio voy a montar neeeeeena!
Uri-Geller de repente vino y me dijo "Tú no eres tonto ¿no?" y yo creo que ni le contesté y se fueron a su puta casa ya.
Hoy me han explicado que la conversación fue:
Uri: Oye, éste va fatal ¿no?
Dari-Oh: Es lo que tiene el alcohol.
Uri: Pero no es tonto ¿no? Osea, sabe lo que hace.
Dari-Oh: Claro.
Y entonces vino y me lo preguntó. Y yo ni le contesté.

Joder, me repito. Estoy borracho aún, creo.

Retransmití toda la noche por Facebook. Puse un estado del que me arrepiento profundamente y que no borro por respeto a los que les mola. "Estoy muy borrachaaaaaaas"
Hijos de puta.

Y luego al volverme a casa Dari-Oh se fue con los Solydo pa'l puto metro y yo me fui a mi puta casa y me sorprende que nadie me robara nada y me dio un bajón que no veas.
Toqué fondo.

Literally.

Creo que la noche de ayer ha de ser el punto de inflexión de muchas cosas. Yo cuando empecé el año me prometí ser un poco más hijo de puta, y ha llegado el momento.

Pero tampoco me hagáis mucho caso, que ya sabéis lo que me gusta quejarme.

6 comentarios:

Xt!n0 dijo...

aunke termino con dolor de ojos, me he leidotodo el tochazo y jajajaj e para mearse de la forma con la ke la explicas asi en plan todo en 1 segundo jajajajaj lo mas paido posible y uniendo todo

mare mia que day, que total, espero que lo de la moto no sea nada efetivamente y vaya a mas

me parece super fuerte jajajaja lo conocido que es mi blog y yo sin darme cuenta
con que solydo te encontrastes?

un muaka enorme kerido boy de agua.

Hidroboy dijo...

¡Con los dos Solydos!

Xt!n0 dijo...

jajjajajaja que chulo jajajaj

Robin Shilvadin dijo...

Pues a mí me moló la apreciación en plena noche de tu estado al-coholico... Hazlo más!

Abuga dijo...

Me dejaste procupao tia!

Gracias por fijarte en mi futura extrema delgadez xD

Luego nos volvimos a ver, que fue cuando te regalé la consumición, pero ibas Very Muy borracho, así que no creo que te acuerdes.

un besote y recuerda que: no hay que imitar nunca el vidoclip de Wake Me Up de las GA

Hidroboy dijo...

Ah no no no no no no. Claro que me acuerdo de que apareciste de nuevo y me diste una consumición ¡si lo he puesto en el blog! Primero fuimos a la barra de la derecha y el tío nos dijo que teníamos que ir arriba. Luego fuimos a la barra en la que tenemos contactos y nos dijeron que esa consumición era de hacía una semana y no servía pero que, igualmente, nos servían porque nos quieren mucho.