The Winner Takes It All (2)

Y le pongo un 2 porque esto ya me pasó, aunque no encuentro el post donde lo explicaba.

Ayer no hice absolutamente nada. Hoy me he levantado para ir al médico que se ha tirado 5 minutos tirándome nitrógeno a la cabeza como si fuera yo un puñetero Terminator y no ha conseguido lo que quería, así que ha quedado en nitrogenarme otro día.

Por el barrio la gente está indignada por el reportaje que 30 Minuts dedicó el domingo pasado a nuestro amado Bon Pastor. Y no es para menos. Edito esta parte porque voy a dedicar un post decente al tema.

El caso es que yo me piro, que esta tarde voy a ver el que en breve será mi nuevo hogar. A montarnos películas y ver cómo poner los muebles que jamás podremos comprar.

Y momento absurdo del día. Al final es obvio que no fui a ningún sitio de viaje. Por un lado me sabe mal, porque yo quería verle; pero por el otro me alegro porque me he ahorrado un más que probable dolor de cabeza (y de cuello, del puñetero viaje en bus).
Así que aquí estaba yo, tranquilito, escuchando música y me pongo a descubrir ese horror de la naturaleza llamado "Chill ABBA Bossa Nova" o no sé qué, y cuando empieza a sonar la versión chill Bossa Nova (horror) de "The Winner Takes It All" ¿Quién llama?
Él.

Y yo que le digo al teléfono... "Yo no quiero hablaaaaaaaaar"

Y he descolgado.

Y oye, que no nos hemos gritado ni nada. Si hemos sido hasta amables. Fíjate tú.

No hay comentarios: