Stage Caca

Así de claro. Mucho librito y plano del escenario y mucho diorama y bla bla bla pero va la tía tonta (bueno, no creo que haya sido la propia Mónica pero DA IGUAL) y rueda el concierto en HD para editarlo luego en 4:3.

Vamos, que si lo ves en una tele panorámica (como el 99% de las teles que hay hoy en día) o haces un mega-zoom y pierdes calidad por todas partes o te comes rayas negras por todos lados.
Espero que cuando editen el Blu-ray (que lo editarán, que si editaron el de Sabina-Serrat editarán este -además, es de Sony-) no sean tan cutres. ¡¡Que son capaces!!

Hoy Maki con Estrellita del Carmen y Pau-pau, que hacía como dos semanas que no nos veíamos porque ha estado con unas ánginas y luego unos follones de antibióticos que no veas. Hacía MUCHO que no nos reíamos tanto en un Maki, incluso -sin querer- nos ha salido una venada de humor negro involucrando a parientes muertos que ni El Cliché. Llorando de la risa que estaba yo.

En el curro todo va bien. Oooooh, qué interesante.

Y echo de menos a Parker, Coque, JL y Pei. Nos vimos poco, pero fíjate que se les coge cariño ¿eh?

Hoy he ido a ECI a preguntar por Cuanto Sol Hace (la nueva de James Bond) y RENT: En vivo desde Broadway.

- ¿Les ha llegado el nuevo blu-ray de RENT, el musical?
- Pues... espera que te lo pregunto... ¡Mari! ¿Te han llegado Blu-rays hoy?
- No, no ha llegado nada. Mañana seguramente.
- Pues no ha llegaod nada... y no sabía yo que tenía que salir un Blu-ray de REM.
- No, de REM no. De RENT, un musical de Broadway.
- Ah... (la vendedora se pone nerviosa y empieza a dar vueltas por entre las estanterías, buscando algo que no busca, simplemente intenta parecer útil -lo sé porque a mí me ha pasado) Pueeees mañana seguramente vendrá.

Claro que sí.

Tengo que comprar un regalo de cumpleaños para una fiesta de botellón y ganchitos. Yo tengo una edad ya para esas cosas ¿eh?

1 comentario:

tidusin dijo...

Ay! ahora que había convencido a Alex de que lo compráramos, él está ilusionado con el escenario desplegable a lo libro infantil... que chapuza, los marcos negros me recuerda a cuando me bajo una serie a calidad 100 MB y le he de quitar un poco el zoom...

Pues si, como marca, RE ha degenerado, pero reconozco que como juego está muy bien. Ahora, creo que Dead Rising: Terror en el hipermercado es más RE que los últimos juntos...