Ortopantografía

Hoy me he hecho una de esas. Te ponen ahí en una máquina que te da la vuelta a la cabeza (qué resacón más divino!!!) y te radiografía los dientes para que el dentista tenga una excusa cuando te diga: "te voy a sacar tantos dientes que me vas a pagar el chalet, hija de la gran puta!!!"

Pero para vueltas las que da el autobus. Joooooder el puto 11 casi habría tardado menos andando. Estoy andando.

Desde ayer a hoy he contado 100 visitas. Ni un comentario. No sé cómo insultaros ya.

Hoy me he tenido que levantar inusualmente pronto porque esta semana abro yo la tienda... ¡¡y no he llegado tarde!! Yo aún no me lo puedo creer.

Tres noticias importantes. En el blog de Joxxe ya podéis bajar el nuevo disco de BoA, que es una china-coreana-japonesa (ni lo sé NI ME IMPORTA) que ha hecho un cd así muy Britney. Ya os dije que tiene una canción que es una re-re-algo del Buddha's Delight que salía en Music & Lyrics. Me parece muy fuertor que los Bloodshy le hagan eso. Producen una parodia de Toxic para una comedia, le cambian la letra y se la dan a la china-coreana-japonesa (ni lo sé ni ME IMPORTA).

La segunda noticia es que Daniel Marvin y Pedro Andreas se han separado. No sabéis quién son. Pues estos:

Una pareja de argentinos que se dedicaban al porno porque ellos lo valen y follaban muchísimo y nunca hacían una escena si no era (como mínimo) con el otro. Pues resulta que un día se pusieron a hacer un trío y entre Daniel y Juan (el tercero en discordia) saltó la chispa. Y Pedro se ha ido a tomar por culo (y nunca mejor dicho) y se ha montado una nueva vida y ahora no para de follar.

Daniel me cae mal por haberle hecho a Pedro. Pero me pone más cachonda y baña a su perro muy bien. Eso es un punto a su favor. Daniel, puedes romperme el corazón y lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.


La tercera noticia es que estoy en huelga de ElClichè.com. Son unas putas vagas que no actualizan nunca y cuando lo hacen sólo hablan de Soraya, Eurovisión y la madre que los parió a todos. Yo creo que es que se han ido de vacaciones o están de exámenes y se ha quedado una sola encargándose del cotarro y sólo sabe poner noticias de Eurovisión. Mirad lo que os digo, redactoras de Elclichè, como me tenga que pasar a Showbitch para enterarme de cotilleos y banalidades de la vida, os odiaré toda la vida. (Esa última frase se ha de leer con el tono del "Dejá en pá a Mónica Naranho. Dejal·la yaaaaaa!!! Que la dehéeeeeeei").

Así que los he quitado de favoritos, los he quitado de los links del blog y ya no postearé más en esa web de manfloritas. Que ya está bien, coño.

Y en un rato me traen la primera camiseta YLPKI que sale de la tienda. A ver cómo es, qué tal queda, qué colores tiene... y si han valido la pena los 20 eurazos que me costó. COMPRAD.

3 comentarios:

Math dijo...

no te enojes!!! jajaja a mi ni me conoces pero igual siempre te leo por que me da mucha risa lo que escribes... va... siendo sincero es que SIEMPRE SIEMPRE te lea.. pero tus títulos siempre me llaman la atención para leerte jaja :P

bueno.. ahí nos vemos. chau che.

Ada dijo...

Qué grandes son Daniel y Pedro, sobre todo Daniel... Hay por ahí un video que hacen un flip-flop y uno se corre dentro del otro y el otro se lo echa todo al uno en la boca... que pa qué...

Abuga dijo...

Pues yo quiero ver ese video!!!

Pues si, una pena que se separen estos grandes profesionales