Gadget con galletas

Hoy que también me he levantado a las tantísimas de la muerte he hecho tres cosas importantes:

1.- Comer galletas Príncipe con un vaso de Zumo de naranja.

2.- Jugar a Halo Wars.

3.- Crear un Gadget en el lateral del blog para que os podáis bajar todos los HDB que han existido (salvo el del cumpleaños de Tony T. que, como comprenderéis, es de uso y disfrute exclusivo suyo).


Ayer por la noche Dari-Oh me contaba que ha vuelto a jugar al WoW y que su personaje había perdido niveles. Todo esto mientras yo veía videos de Alcazar. Total que se quería ir a no sé qué parte del mapa porque había unos dinosaurios rosas y quería uno como mascota.
Yo dije: "Qué grandes son (o eran o qué se yo) los Alcazar"
Y él dijo: "Yo quiero ir Alcazar Dinosaurios"

Y claro, la risa tonta que me entró, pues te puedes imaginar.

Esta noche he quedado para cenar con un Uri-Geller. Iba a ponerle algo de misterio así en plan " he quedado con Mr. X" pero aún os vais a pensar lo que no es y paso de tener que daros explicacones.

Y ya. Me quedan 3 días de vacaciones. Bueno, 2. Porque el de hoy ya no cuenta.

1 comentario:

Robin Shilvadin dijo...

Dari-oh! En qué servidor juegas? Cómo que has perdido niveles? Un cazador de qué raza? Alianza? Horda?

Convertimos el blog de Hydro en un chat sobre el wow??? XD