Double Je

Han sido dos días asquerosos.

Entre termómetros, drogas, ahora me pongo ropa, ahora me quito ropa, ahora me pongo a tiritar, ahora me pongo a sudar, ahora me duele la cabeza, ahora la espalda, ahora todo, ahora nada, ahora no me muevas...

Y lo peor de todo es cuando intentas dormir pero tu cabeza no para de dar vueltas. Es como si no pudieras dejar de pensar en algo, pero es peor: porque no piensas en algo. Piensas en una imagen de algo que te hace pensar en algo.

Yo, curiosamente, no dejaba de tararear el Double Je de Christophe Willem. Mira, que me ha dado con esta canción.

Ahora estoy aquí sentado. No me duele nada. Ni la garganta. No quiero lanzar las campanas al vuelo porque luego pasa lo que pasa, pero me he puesto el Double Je y ESTOY BAILANDO.

A medio día he hablado contigo y te he dicho que paso total de estar enfadado. Que no me mola nada. Que no iré a verte (porque los planes de viaje se me han caído y pegarme la panzada exclusivamente por ti ahora no me compensa) pero que espero que todo te vaya bien y que cambies y que la vida sea cuqui hasta que nos veamos en verano o cuando sea.

Luego me he pasado la tarde enganchado a la consola... o algo. La verdad es que no me acuerdo de lo que he hecho, ni a qué he jugado. Ah sí, he visto la peli de Resident Evil esta de la Degeneración. Joder qué mala. Que mira, yo lo de los zombies pues me parece muy bien. Pero es que cuando ya degeneran en bichos gigantes que tienen un brazo más largo que el otro y un ojo espachurrao en el hombro... pues no.

No hay comentarios: