El curioso caso de Álravo: el chico disléxico

Pues al final esta tarde me encontraba fresco como una rosa y me he ido con Darí-Oh! y Árvalo a pasear por la Maquinista. Hacía un cojón y medio que no iba por ahí.

La cosa era que yo quería comprarme ropa, Darí-Oh! unas bambas o algo y Árvalo sólo iba a mirar.

Hemos visitado el Celio y no me he comprado nada. El chico es el que trabajaba antes en DM, donde estaba yo, y al entrar pues nos hemos saludado y ha sido muy guay. Y ya. Tienen unas camisetas así como muy de Kylie pero que no.
Luego íbamos a entrar a Blanco pero no sé por qué hemos entrado en Jack & Jones. Luego hemos ido al Springfield y allí hemos descubierto la nueva línea de ropa que han dedicado a The Saturdays, llamada "UP". Me he comprado un polo con gorro muy majo. Necesitaba camisetas, pero nada.
Al salir íbamos a buscar zapatos y me he cruzado con SSnake. Y ha sido guay porque realmente a ninguno de los dos nos apetecía pararnos a charlar así que la conversación ha sido: "Ey tío ¿qué tal todo? ¿Bien? Siempre te veo por el messenger y nunca te digo nada. Bueno, pues hablamos por ahí ¿ok? ¡Hasta luego!" Y ya.
Hemos entrado al H&M a pesar de que eso es como muy de pobras. Darí-Oh! quería comprarse una corbata blanca pero le hemos convencido de que no vivimos en el Chicago de los años 30 y la ha dejado.
Había un chico muy mono que iba acompañado de un montón de niñas, y yo he dicho que si esa noche alguien no le hacía una buena mamada el pobre había perdido la tarde acompañanado a su novia y a las niñatas de sus amigas a comprar ropa.

Luego nos hemos metido en el Ulanka a mirar unas bambas horrorosas que les ha dado por hacer ahora llenas de lentejuelas (sí, lentejuelas), purpurina y destellos dorados. No sé por qué hemos acabado hablando de las Britneys del Arena, que he descubierto que se llaman ellas mismas las Diva's Doll Domination.
A mí, me parece muy bien.
Hemos desarrollado ciertas teorías criogénicas sobre su existencia y tal pero me las guardo para el cómic que algún día escribiremos.

Hemos vuelto al Mediamarkt porque yo tenía que comprar regalos. Y al final sólo me he comprado cosas a mí mismo. ¡Es que a mí es muy fácil regalarme cosas! A los demás no.

Al salir me han convencido para ir a cenar (en realidad no han tenido ni que insistir, yo he dicho "no me apetece" y ellos "bueno, pues nada" y yo he dicho: "BUENO VALE, SI OS PONÉIS ASÍ VOY") y hemos ido al buffet asiático que, posiblemente, sea el peor chino al que he ido jamás. Hasta el Buffet Libre de Huesca estaba mejor.

Antes de llegar hemos pasado por el cine y hemos visto el cartel de una peli que se llama "Mentiras y Gordas" o algo así, que al verla casi me da un pasmo porque han contratado a todos los niñatos de las series de TV (léase Alejo Sauras, Hugo Silva y varios niñatos de Los Hombres de Paco, El Internado, Física y Química & Co.). Lo fuerte es que la dirigen Albacete & Menkes. Muy fuertor.
Y según Darí-Oh uno de ellos hace una mamada (de mentira) en la peli. Yo le he dicho que como Hugo Silva salga en esa escena (chupando o siendo mamado) a mí me da algo.

A lo que iba, el chino: hemos constatado que todos los hombres de la sala eran feos y nos hemos reído mucho relatándole a Darí-Oh! las virtudes de la concejala antropófaga y hemos discutido sobre monjas, cine y no sé qué coño más.

Y luego pa' casa y nos hemos vuelto a encontrar con el chico de Celio, que yo creo que me persigue.

Es broma. Sor Nisa.

Total, que ha habido mucha broma de marica y mucha tontería y me lo he pasado muy bien. Que ya me hacía falta ¿eh? Porque 2 días aquí encerrado sin poder casi moverme no lo supero ni con sobredosis de los BWO.

A todo esto yo, al leer que Darí-Oh! decía en Facebook que se iba de compras con Árbalo, he pensado que un personaje muy divertido para una película sería "Álravo", el chico disléxico. Que es un chico que es disléxico (¡Premio para la rubia del fondo!) y que como siempre escribe su nombre mal pues todos se ríen de él.
Y ya.

Una vez en casa pues me han pasado dos cosas. Me he cagado en todo porque el Epílogo descargable del puto Prince of Persia es super chungo y además es el típico juego en el que luchas contra alguien y no hay manera de que te dejen apretar un botón que el malo te tira al suelo y aún no te has levantado que ya te ha vuelto a tumbar. Eso sí, sin matarte. Lo cual es aún más frustrante. Se han pasado un poco.

Y luego he ido a El Clichè a ver qué le ha pasado a Soraya (porque últimamente sólo hablan de Sor Aya) y han puesto un vídeo con una pequeña preescucha de los temas de BoA, la China Hambrienta, para su nuevo CD. Y me he llevado un SHOCK (de los de estado de) al comprobar que los Bloodshy & Avant tienen un sentido del humor despatarrante.
Os cuento.
No sé si habéis visto la película "Music & Lyrics" (Tú la letra y yo la música) en la que Hugh Grant hace de estrella de los 80 que tiene 24 horas para escribirle un hitazo musical a una suerte de Britney. Esta suerte de Britney canta un par de canciones en la peli. Una de ellas es "Buddha's Delight", que es una suerte de Toxic.
Pues resulta que ese "Buddha's Delight" estaba producido por los Bloodshy&Avant (creadores del Toxic original).
Pues los Bloodshy, que son así de modernas, han cogido ese tema, le han cambiado la letra, lo han titulado no me acuerdo cómo y se lo han dado a BoA para su cd.
Imagínate la risa que me ha dado al comprobar que le dan un tema que empezó siendo una puta parodia a una china que intenta ser la Britney asiática.

Obviamente no soy el único que se ha dado cuenta. Esto es como lo de Soraya y la griega. Porque resulta que la canción que lleva Soraya a Eurovisión y que defiende con tanta pasión, es una que una griega presentó a la preselección hace como 3 años. Con razón al escucharla en el CD piensas: "Uy, esto no le pega nada a este disco". Coño claro, claro.

1 comentario:

Xt!n0 dijo...

jajaja leerte es un caos y a la vez divertido (que conste que te leo, lo que pasa que a veces me kedo sin saber que decir porque son cosas mas tuyas)

así que partiendo que de compras no te has encontrado conmigo no digo nada! jum

pero si sabes que.... de musica jajaja mas me informo y aunque no es mi intencion de ir de sabelotodo para joderte a ti el texto, voy a decirte tales cosas , cariñosamente jajaja, que no quiero que suene esto a "te odio"

boa es coreana, y es la britney coreana, busca por youtube, actuaron juntas hace años (no he escuchado las preview, espero al disco que deberia filtrarse ya joe)

tema sor aya, vale music como es asi de pobre o mas bien de mamona, ha cogido una cancion que ya habian rechazado como 3 o 4 cantantes a lo largo de los años y la ultima fue Xrispa, que es la que originalmente canta el demo, porque fue la que lo fue a presentar en suecia para eurovision el año pasado.

deberias sacr fotos cada dia que sales o en el momento que piensas escribir algo, asi vemos a los chulos de tus amigos y sobretodo a ti ^^

y asi de paso aun se ve mas bonito el blog, aunque ay veces ke ese color d eletra con el fondo negro me hace daño a los ojos un poco de deslumbrez

un beson caliño