Happy to c u

Hoy descubro, con alegría y estupefacción, que he vendido mi primer producto YLPKI a alguien que no soy yo mismo.

Amigo/a de Madrid, seas quien seas, gracias. Has comprado uno de los productos más divertidos de la tienda y sólo por eso te mereces un premio extra. No sé cuál es, pero algún día lo recibirás. Espero que tu producto satisfaga tus necesidades y que tus partenaires se alegren tanto como tú de verte.



A ver si os animáis los demás...

En otro orden de cosas:


¡¡¡LAST FM SE HACE DE PAGO!!!

No sabemos aún el qué, pero yo me imagino que será sólo para usar la radio y demás. Cosas que yo NUNCA uso. Porque a mí lo único que me interesa del Last.FM es acumular muchos scrobblings, conseguir entradas de The Killers y mandarle mensajes a Pedro Marín cuando me desea una feliz semana.
Pero si hay que pagar, les van a dar por allí. Me compro una Moleskine y me apunto las canciones que escucho manualmente.


Hablando de canciones. El otro día en el trabajo me puse a bajar vídeos de la PSNetwork y descubrí en la serie esta de Movement (dos ingleses en una furgoneta descubriendo bandas por Europa) a una banda de Barcelona que se llama OVNI y que son como una especie de The Killers pero con acento argentino. Lo cierto es que sólo he escuchado una canción (ahora mismo estoy en pleno éxtasis entre canciones de Little Big Planet y LocoRoco) pero no suenan mal del todo. Además en uno de los vídeos el batería se quita la camiseta. Que no es que el chico sea Leo Giamani pero a falta de pan, bueno es el mate.


Yo es que esta semana, entre lo del Last.FM, lo del OnLive (que me va a dejar sin trabajo) y lo del cumpleaños de Uri Geller no sé qué más disgustos me puedo llevar.

En fin, como dijo el LocoRoco:
Bajumbo moi noi noi jecker
Dabatto bunkergait jun jun
Nora juerue-rotto pura-pura petto
Puraret dum dum

3 comentarios:

Xt!n0 dijo...

los unicos cambios son , la radio de pago y que ahora el spotify ese programa de escucha online, tiene scrobler y cuenta para last.fm tambien
pero que no te extrañe que mediante ese cambio el proximo dia 30, haya nuevos errores en el!
el dia que se haga de pago a lamierda sabes? XD

La Bischita  dijo...

Pues justo entraba pa decirte lo mismo! XD no uses una Moleskine, usa spotify!!! que mola mas!
Si quieres y no lo tienes, ya te envio una invitacion!
:**

tidusin dijo...

Pero los scrobblings seguirán siendo gratis!!!

Como bien dicen, lo mejor es el pack Spotify + scrobbling del Last. Yo también soy una scrobbling-whore...

Las BSO de los LocoRoco son la ostia, Alex y yo nos compramos el disco y es tan tremendo! hice un remix de todos los acapellas con el instrumental de Girlfriend de Avril, ya te lo pasaré...

Al final me bajaré el capítulo de BCN del Movement si dices que promete el batería!