Si el iPhone consigue que folles ¿se llama un Steve Job?

No. El titular no es mío. Lo he sacado de gay.fleshbot.com, que es una web super guay en la que además de ver maromos y porno, te ríes un rato.

Y es que os tengo que copiar (va, os lo traduzco) el artículo que han escrito sobre una nueva aplicaciónd el iPhone (también es que tengo que acutalizar y no sé qué poner porque hoy no ha pasado nada en mi vida. sí en la de los demás, pero de esas no hablo).

"Porque para los gays la tecnología no importa hasta que puede hacer que te follen, alguien inventó Grindr; una nueva aplicación para el iPhone que encuentra a los maricas que tengas cerca para que puedas echar un polvo.
Así funciona: cuando arrancas Grindr en tu teléfono (o tu Ipod touch), utiliza el GPS para localizar a otros usuarios online y los clasifica dependiendo de lo cerca que estén. Entonces puedes ver el perfil de esos tíos y contactar con ellos. O, si lo prefieres, puedes encontrarlos en la calle y acosarles para asegurarte de que no van a la farmacia a renovar sus suministros de Valtrex.
Aunque nos encanta acostarnos con tíos, encontramos esta aplicación un poco extraña. Afrontémoslo: los únicos lugares con suficientes iPhones y suficientes maricas para que esto sea útil son ciudades como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, donde siempre puedes, simplemente, decirle "hola" al chulazo gay que hay en la calle, en vez de mandarle un mensaje instantáneo. ¿Qué ha pasado con el añorado y bello cruising por la calle, ya sabes, cuando dáis tres pasos más, os giráis y sonreís?
Oh, y no recomendamos utilizarlo en un bar gay. Eso sería como cuando los Cazafantasmas cruzaban sus rayos o algo."

Tengo que instalarme esa aplicación.

¿Me haces un Steve Job?

1 comentario:

Robin Shilvadin dijo...

Sí, deberías instalártelo. Y después nos cuentas cosas divertidas de la gente que encuentre y localice ;)