Dead Weekend

Fin de semana totalmente catatónico.

Lo más interesante, de hecho, ha sido terminar todo lo referente a Dead Space. El caso es que me iba a poner a jugar al Resident Evil 5 pero antes me dije "coño, acaba el Dead Space que es lo mismo -pero mejor- y lo tienes ahí muerto de risa".
Así que parte del viernes noche y sábado noche ha consistido en eso, en pasarme el Dead Space. Y hoy he visto la peli esta de animación... que bueno, se deja ver y tiene gracia por el conjunto pero ella sola es más mala que el veneno.

Ayer volví al trabajo y... eso. Nada interesante por ahí.

De hecho lo más divertido que ha pasado este finde fue el sábado por la noche en una mega-conversación de Messenger a la que me abdujeron. Yo ya ni me acordaba de que se podían hacer esas cosas. Total que eran como las 5 y pico de la mañana y se resolvió la eterna pregunta que me hago siempre en la cola del guardarropa de Arena: "¿Dónde están los maricas que no están en esta cola?" Pues en conversaciones del messenger. Todos ahí criticando a otros que, seguramente, sí estarán en esa cola.
Así que ahí tenemos la prueba de que el ambiente se divide entre los que pasan las primeras horas del domingo en la cola de un guardarropa y los que las pasan conectados al messenger.

De toda la conversación me quedo con el inesperado y ocurrente nombre de Drag Queen que surgió por error en una conversación: Prinsesa Jordiselle Banana. Con la Pri, con la N y con la SESA.

No hay comentarios: