100% Aburrido

¿Sabes ese día en el que hagas lo que hagas sientes que si te aburrieras un poco más estarías, directamente, muerto?

Pues para mí ese día es hoy.

Y eso que iba a hacer un montón de cosas ¿eh? Iba a llevar muebles al piso, a colgar unas estanterías y cambiar la lámpara. A llamar a Nacho para quedar mañana y por la mañana llevar la cama y por la tarde lo que faltara.

Iba a ver alguna serie, a escuchar mucha música, a escribir un capítulo nuevo de HDB y el artículo de Cookies para septiembre.

Pero al final lo único que he hecho ha sido escuchar mucha música, ver el Sálvame y perrear en Facebook. Ayer justamente una persona me añadió al Facebook y le dije "no te asustes, mi Facebook es un despiporre. Pero que quede claro que ni tengo pluma ni me visto de mujer por las noches."

Y es que chico, ponga el estado que ponga siempre acabamos hablando de pollas, de travestis o con alguien llamándome maricón. En mis fotos siempre hay algún comentario en plan "tío bueno, te la comería toda", si cuelgo en vídeo se vuelven locos los del COGAM.

Claro, luego viene el típico que busca un tío que esté fuera del ambiente 100% y mira, no. El otro día, precisamente, le pregunté a uno qué significaba eso del fuera del ambiente. Porque yo me muevo por el ambiente pero no me considero un tío afeminado (ni yo ni mi compañero de trabajo el que un día me gritó en medio de la tienda: "¡es que no se te nota que eres marica!"). Y no le veo sentido a eso de no querer ni mentar el ambiente, a no ser que seas una marica mala que tuvo su momento de gloria en el pódium de Arena y que fue desterrada por algún hecho vergonzoso y ahora no quieras relacionarte con nadie de por ahí por si te reconocen.

Anyway, que me aburro.

Mucho.

Demasiado.

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Estoy igual que tú, pero al menos me he reído con tu post.

Maricón.

orenji dijo...

Aquí otro aburrido, pero en la oficina, que jode más.