Productos lácteos made in NY

Hoy he soñado mucho mucho mucho con Nueva York. Tanto que recuerdo haberme dejado una nota mental en el subconsciente que decía "prepara un viaje a Nueva York para el año que viene".

Yo creo que estoy obsesionado con del fin del mundo en el 2012 y claro, como todos sabemos el fin del mundo siempre empieza (o ocurre únicamente) en Nueva York. Así que tengo que ir en el 2011 para no perderme nada.

Total, que hoy me he levantado y Yogurinha Borova ha colgado en su Facebook su nuevo tema, en un feat. o algo así con Luis Miguélez.

Y es un TEMAZO.

"Te gustan los productos lácteos... la leche corporal, los yogures desnatados..."

"Me gustan los sonidos raros... con efectos de aluminio y la leche de caballo..."

"Me gusta cómo tú me bebes... me gusta como tú me tomas..."

"Te gustan los productos lácteos... en botellas de cristal o en envases reciclados..."

"Te gustan los productos láctoes... con bifidus activos pa' tipazos hormonados"

"Porque soy una top-model... muy deseada... y una lagarta desbocada... porque soy de leche entera... con mucha nata... con poca grasa ¡Y MUCHA LACA!"

TOTAAAAAAAAAAAAAAL.

4 comentarios:

Queer Enquirer dijo...

Pues a mi el tema de la Yogurina no me entra... (no pun intended!!)

souver dj dijo...

A mí me encanta, porque amo a Yogurinha. Pero hay que reconocer que parece un tema de Glitter Klinik (o Glamour to Kill o cualquiera de sus encarnaciones anteriores) featuring Yogurinha, eso sí...

Hidroboy dijo...

Es un tema muy Rockstation. Pero Yogurinha le da un toque así como muy suyo. Además me encanta cómo juega con la leche, los yogures y demás.
Es muy suyo.

Tony Tornado dijo...

Superafavor de todo lo que suene a Rockstation.

Pa la próxima sesión que va.