Estoy Bailando Nosécuantos-punto-cero.

Ayer por la noche anuncié las obras, que me imaginé que iban a durar semanas porque me estaba llevando unas peleas con el HTML que pa' qué y al final resulta que no fue para tanto y ya está el nuevo template.

¿Os gusta? ¿Sí? Qué guay.

¿NO? PUES TE JODES.

Porque es lo que hay. Y con lo que me ha costado poner los colorines, las formas y todo eso no pienso cambiarlo en, mínimo, setecientos años.

Si os fijáis ahora tenéis arriba 3 pestañitas muy monas: una que os lleva al principio. Otra que os lleva a un post especial con todos los cd's de Hijadebitch y otra, la del trackatrá, que os llevará a todas las reviews musicales que vaya haciendo en el blog. Es le primer paso hasta la fusión de todos mis blogs en uno. Incluído el de Hijadebitch y su historia. Porque yo lo valgo. Hala.

Apedreadme

(Normalmente no dejáis comentarios, y eso que de las 100 visitas diarias no bajo -y yo no lo falseo, el de hoy sí porque con las pruebas se ha puesto tonto-. Pero seguro que para poner a parir el diseño del blog y decir que no os gusta no perdéis tiempo en comentar, hijas de la gran puta.)

13 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Me gusta, Muy ordenaíco tó...

Oye, que el HDB20 no existe, verdat? es que ahora vi que no aparece en las carátulas.

Otra cosa, de la cami: pensé que te tenía que llegar a ti y luego tú me la mandabas. Por ello, nunca volví a insistir. Tía.

Y yo casi siempre comento. Que sabes que tengo debilidad por ti.

Puta.

Hidroboy dijo...

Ay Tony!! Gracias. La verdad es que eso buscaba, que estuviera todo ordenadito. Llevaba tiempo queriendo meter 2 columnas porque una se hacía interminable. Así al lado izquierdo está lo importante y al derecho las chorraditas. Y el texto en el centro, que se vea bien. Que para algo es un blog ¿no?

LDE dijo...

Me gusta el nuevo diseño, sip. Yo soy de esos lectores que comentan [muy] de cuando en cuando pero no por eso dejo de leerte, a ver si comento más en esta nueva etapa jeje.
El único "fallo" que veo es que la columna de la derecha, me aparece a la izquierda, abaaajo del todo (al finalizar el texto central). Supongo que tiene que ver que estoy conectado desde el netbook y no cabe en la pantalla (aunque antes tampoco cabía por un poquito y salía una barra de desplazamiento).
Al margen de eso, perfect.

Un saludo Hidroboy!

Xt!n0 dijo...

sabes que no soporto el rosa, pero oye tiene su punto asi mezclado con el negro y tu clase jajajaja

asi ke mola si, pero taba guay lo de dance is my remedy!

muak!

Rafa Delgado dijo...

Pues... me gustaba más antes xDD. No sé, pero me parecía más elegante.

Hidroboy dijo...

Sí, si elegante era mucho. Pero no me cabía todo!!!

Uri-Geller dijo...

Joder, ahora mola!!
Almenos esta super bien puesto todo, esta guay para buscar cosas. Buen trabajo! Y el rosa no me gusta, pero este tono con negro queda muy bien, se contrasta bien con negro y blanco!

Saludos de Uri-Geller

waukin dijo...

Pues claro que está guapo el nuevo diseño...

No sé si será adrede, pero los comentarios me salen en negro (negro sobre negro... [aquí va un chiste] se ve bastante poco)

Tal vez es por el mozilla. Nu se.

Abrazos varios

Hidroboy dijo...

Chico, es que me has pillado haciendo unas pruebas para cambiar el color y ajustar alguna cosilla.

Ahora me gusta más. Claro que sí!!

Queer Enquirer dijo...

Zorra. Eres una copiona. Como la Peibols.

tidusin dijo...

Tampoco es un cambio radical, lo veo más como un make over para hacerla más usable. Creo que un día te robaré la idea de las pestañitas de arriba (que mi template tb tiene) para poner las etiquetas de mis "secciones". I like it!

bluebird dijo...

Que wapada!! Arriba la pestaña!!!

Acker dijo...

Se cree Vd. muy moderna, pero es un rato antigüa... El estilo horror-rococó ya se inventó hace unos cuantos siglos... Créame, lo simple es lo más bello. Simplifíquese ;-)