Me pone tó guarro

Hoy es el día en que, por primera vez en la historia, un tío bueno con fotos de cara y cuerpo, me ha marcado en el Bakala con un "Me pone tó guarro".



Lo mío con esa web es de unos dramas... unas cosas... Para empezar no sé por qué todos tenemos un perfil ahí, si se supone que es una web para Bakalas. Pero ahí te encuentras de todo: desde bakalas que seguro que te pegan si les miras más de 3 segundos a señoronas de 127 años que aspiran a protagonizar la próxima campaña Vive la Vida de Coca-Cola.

El caso es que yo de esa web pues poco bueno he sacado. La primera vez que quedé con uno resultó que las fotos que tenía puestas eran de hacía como setecientos años y el chaval no tenía absolutamente nada que ver. Había pasado de ser un joven efebo guapetón y de piel tersa a ser un universitario desgarbao, mal peinao, lleno de granos y con una voz estridente que me ponía de los nervios. Como me vino a buscar al trabajo, aproveché el cuento de "conozcámonos mejor" para darle vueltas por el centro comercial hasta llegar al "¡Coño! ¡Qué tarde es! ¡Ya no da tiempo a nada!" Y si te he visto no me acuerdo.
(Y además de verdad, si le viera ahora no le recordaría).

La segunda (y última) vez que quedé con alguien fue con un chaval bastante majo pero que luego cara a cara me resultó muy cargante. Yo tampoco estaba en mi mejor momento. Y aunque no era feo del todo y su foto se correspondía, el tío me daba morbo cero. Así que aunque le hice pegarse una panzada de viaje lo mandé de vuelta antes de la hora de comer.

Más adelante, viendo que mi perfil no lo visitaba ni el tato, pasé a la táctica de buscar "Un polvo". Pero aclarando en el texto que no tenía por qué ser verdad, que a lo mejor no buscaba un polvo pero que sino nadie te mira.
Y la cosa empezó a moverse un poco. Pero no mucho. Imagino que hay un radar que yo no controlo para detectar cuando un tío busca un polvo de verdad.

O a lo mejor es que ven la barba y se asustan.

Luego me abrí un perfil guarro. O lo que es lo mismo: un perfil de fotos guarras totalmente diferente al tuyo con foto de cara pero sin que se te vea la cara. Feria de la carne. Y ese sí que se animó mucho. Mucho mensaje y mucha visita.

Pero ahí descubrí el otro gran fallo de las páginas de contactos: los tíos que te mandarán mensajes serán totalmente diferentes a los tíos que pones que te gustaría que te mandaran mensajes. Es decir: tú pones en tu perfil que buscas "tíos altos rubios y de ojos verdes de menos de 25 años" y te escribirán "tíos bajos, morenos, sin ojos y de más de 50".
No falla.

Así que, harto de que Bakala sólo me dejara calentones viendo fotos de perfiles guarros (que al final es lo único que haces) y fantaseando qué pasaría si encima de esa tableta de chocolate que ves hay un rostro agradable y, sobretodo, un cerebro!!!... pues me pasé al BEARWWW.

Ahí entré directamente con el perfil guarro. Y me pasó algo muy absurdo y es que un tío con el que ya había hecho guarreridas me mandó un mensaje para pedirme foto de cara y decirme que me quería conocer. Al darme cuenta de lo absurdo que era eso, borré ese perfil y me creé uno normal. Con cara y todo.

Pero en el BEARWWW descubres no sólo que los hombres bajos, morenos, sin ojos y de más de 50 siguen acribillándote con mensajes a pesar de dejar claro qué buscas; sino que además nadie entiende nada de las etiquetas gays.
Y es que se puede estar en contra de según qué etiquetas, como por ejemplo: los moros son terroristas, los gitanos unos ladrones, Amaia Montero una cantanta de brazo gordo y las Divas Doll Domination unas maricas malas (esto último es rotundamente falso).

Pero si alguien en su sano juicio creó lo de los Cub, los Admirers, los Bears, los Chasers y la madre que los parió ES POR ALGO.
Así que claro, yo pongo "busco Chasers y Admirers" y me escribe un señor de 45 años, con un barrigón enorme y un montón de pelo que se define como "Admirer". Y sí vale, como le molan los tíos peludos y tal pues es Admirer, pero antes que Admirer es BEAR. O incluso CHUBBY, si no tiene pelo. Pero al final todo es un gran lío en el que nunca entiendes nada y acabas por no ligar.

Y harto de tanta tontería, te lías la manta a la cabeza, te bebes dos cubatas y te tiras a la calle.

Hasta hoy, que un hombre guapo, con cabeza, rostro agradable (y lo del cerebro lo dejamos para el día que entable conversación con él) te etiqueta con un "Me pone tó warro".

Y por eso te digo, amiga mía, que sólo por eso, por Ismael Álvarez y por Chungo y Pelao, esa gran web debería ser declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Larga vida al BAKALA!!!!!!



Actualización: al final el chico no sé si tenía cerebro o no, pero el caso es que como ha resultado sentirse engañado, ultrajado, difamado... o al contrario, ha quedado eclipsado, fascinado, enamorado... porque ha sido pasarle el perfil guarro para ver si quedábamos esta noche para... bueno... pues... para charlar ¿sabes? y de repente se ha quedado en silencio...

3 comentarios:

Quique dijo...

Muy a favor de todo. Al final todo resulta ser una perdida de tiempo considerable...

Nils dijo...

jajaja cómo te entiendo! si al final todas estas webs acaban con lamisma gente y siempre el 90% de los que escriben son los desesperados de siempre que van disparando a quien sea...

Ismael Álvarez dijo...

jajajajajajaajaja totalmente deacuerdo...

Yo creo que ya es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y si no, tiempo al tiempo ;)

Besotes mil !